Calles

martes, 27 de abril de 2010

"El hombre vive en el tiempo, en la sucesión, y el mágico animal, en la actualidad, en la eternidad del instante"
Borges


Y si retomamos la idea que quedó en mi cabeza?
Que raro es, en verdad queriendo encontrar palabras para un momento cercano me remonto a silencios de momentos lejanos, que dicho sea de paso, dijeron mas que muchas cosas sin siquiera hacer un ruido...

Una calle ,una de las tantas que hay en mi mundo...pero esta calle tuvo algo especial,
antes hablemos de otra calle, una un poco mas lejos...la cual pude observar muchas veces desde varios ángulos y que por supuesto eh transitado, la última vez fue diferente porque estaba con Ella, digo ella refiriendome a ella y no a la calle (a ella mujer, se sobreentiende).
Recuerdo que los árboles pasaban rápido por sobre nuestras cabezas sin darnos cuenta que el techo de un auto nos impedía verlos en su totalidad, yo los veía igual.
El aire de la mañana me había levantado de un humor bastante copado y respirando me di cuenta que me cayó bien, veía su sonrisa mezclada con su cara de concentración y eso me generaba una felicidad tremenda. mas allá de que muchos no lo entiendan.

Ahora si ..LA CALLE en cuestión....ayer volviendo del "Jinasio" aceleré como siempre el paso, no quería perder tiempo en un viaje innecesario, quería llegar a casa....Vestía un pantalon negro, una remera y una campera (cerrada hasta el cuello)...caminando con las manos dentro de los bolsillos (del pantalon) recuerdo como casi tropiezo con una mujer antes de hacer una de las últimas curvas del recorrido tan rutinario que a veces cambio para engañar un poco al destino.
Al doblar en Ing silveyra..apenas le gané de paso al primer árbol (o era el segundo..no recuerdo) Un vacío invadio mi ser y me detuvo violentamente, la marcha se redució tan ferozmente que parecía como si me hubiese quedado quieto pero seguía caminando. No se que fue lo que pasó en ese momento sinceramente pero mi cuerpo no reaccionó...de repente pude observar la calle en su totalidad, viendo cada detalle hasta que las líneas paralelas del cordón se perdieron en la lejanía ..uniéndose para cumplir con la regla visual de dos rectas paralelas que se alejan, que en realidad son infinitamente paralelas pero jamas se tocan, aunque nuestros ojos las vean juntarse al final.
Quizás somos como dos rectas paralelas...imposibles de juntar, pero no me importa...mis ojos miran mas allá ..y en la lejanía estamos juntos.
Esa calle.....unas ganas de sentarme en el cordón al medio de la noche (en realidad habia caido la noche hacía una hora recién), me detuvo la idea de que la gente piense que era un delicuente o algo así..y luego un grupo de gente que estaba en la vereda de enfrente ...asi que seguí caminando pero me tomé todo el tiempo del mundo, tarde unos increibles 10 o 15 minutos en hacer dos cuadras..quizás mas quizás menos..pero fueron muy largos.
No tenía frio gracias a mi campera, a mi calor corporal, y a que estaba distraído pensando en otras cosas. Fue una calle que me dejó pensar...es raro, hay lugares que no nos permiten parar y pensar...pero pensar realmente...Esta calle fue un lugar donde realmente me sentí Solo y Tranquilo, me dije a mi mismo...Puedo pensar en paz....puedo pensar y el eco de mis pensamientos se va a perder entre las paredes de las casas que miran pero no escuchan a la gente que piensa y que camina. Tal vez el sonido de mis pensamientos llegara a tu casa...quién sabe...de todas maneras no creo...no pense lo suficientemente fuerte como para que me escuches...algun día haremos la prueba y te aseguro que se escuchan...tengo pensamientos muy fuertes. [ :) ]
Me dió pena ver que la calle seguía y yo tenía que doblar...al mismo tiempo descubrí para mi asombro que la calle que no se cuantas cuadras tiene para mí había durado solo dos, y que por esas dos cuadras la recuerdo..y es una calle aparte.
Me sintió caminar muchas veces...me escuchó pensar muchas veces más, me observó correr, y me compadeció enamorado, enojado, feliz, engañado...me compadeció en muchos estados...y nunca me dí cuenta.
Las calles nos escuchan...nos dan libertad.
Cómo te sientes tú...caminando sin descanso por las calles de mi mente?..que escuchan lo que piensas...que tratan de entender.








Otro miércoles

miércoles, 21 de abril de 2010

"Y lo primero que vi al despertar fue una sonrisa dentro de mí al leer tu nombre en mi celular"


Estimaba sentarme y comenzar a escribir...pero de repente algo me detuvo, no se qué...
en realidad lo se...pero no se por qué.
Con mis manos en el teclado preparadas para tipear y una idea vagando en mi cabeza desde las ocho y pico recíen ahora decidí escribir...pero no.

En mi cabeza comenzó una especie de película con muchas imágenes de mi día. no en un orden cronológico...pero todas de hoy.
Tu sonrisa, vos manejando, tu sonrisa, el agua mineral, ahora el tano preparandome un nesquik, mi hermana, las cuerdas de mi guitarra vibrando, un folleto con nombres raros (entre ellos Chorizan), otra vez tu sonrisa...hoy te vi feliz.
Las imágenes pararon mientras las repetía en mi cabeza...porque de hecho me acabo de dar cuenta que lo que me detuvo al comenzar a escribir es ,en efecto, sobre lo que estoy escribiendo ahora.

tengo sueño

creo que mis ideas pueden esperar..no son de esas que si no las escribo voy a estar intranquilo conmigo mismo...al contrario ..quizá un poco mas de maduación en mi cabeza no les vendria mal..aunque solo sea una calle con árboles y tu perfil derecho...que no son poca cosa.

i don´t want to forget

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy la lluvia se llevaba con cada gota una parte de tu cuerpo..
el viento despojaba de mi tus sentimientos
los relámpagos rompían en mis ojos...queriendo borrar los tuyos de mi mente
y las piedras golpeaban mis oidos...para hacerme olvidar.
Mas el cielo que gritaba a las aguas de la tierra...mas el grito que llegaba al torrente de mis venas.
La tarde se me iba ...la noche me observaba...y tus violentas manos dulces buscaban en mi alma
el amor arraigado
la pasión ,tus besos,tu calor..para alejarlos de mi lado.



Pero NO!
no quiero olvidarla!!









se me esta llendo de a poco y no quiero olvidarla...quedate conmigo...quedate en mi cabeza..no quiero olvidarte...no quiero !
No se que haría si no te veo más...no puedo no verte...no puedo no abrazarte, no puedo olvidarte noOO!!! no te podes ir, NO PODEEEES!!, no te escapes de mi cabeza te lo pido por favor
por qué pensar en vos me hace mal ?? por qué??? no me interesaaa no me importaaaa prefiero pensar en vos y que me duela a no poder imaginarme tu sonrisa...verte sonreir hace que todo esto valga la pena...no te escapes de mi cabeza te lo pido por favor...podes quitarme tus besos...podes quitarme tus caricias...podes quitarme tus abrazos..podes quitarme tu calor...podes quitarma hasta la palabra...podes quitarme la mirada...pero no dejes que mi cabeza olvide tu sonrisa...por el amor de la puta madre que me parió te pido de rodillas con lágrimas en los ojos...no dejes que me olvide de vos...no dejes que me olvide de vos

te me estas llendo...te me estas borrando :´( ...te estoy olvidando.
te estoy perdiendo de a partes y te recupero cada vez que te abrazo...
mi cuerpo y mi mente se defienden de actos tuyos que me puedan llegar a hacer mal..pero asi no quiero...no quiero que te olviden... vos tenes que estar en mi cabeza..porque yo te nececito...porque tengo que verte sonreir...

porque te tengo que cuidar con mi vida.

:"y yo desde cuándo te gusto?"
:"Desde que tuve esa sensación muy dentro mio....esa nececidad de verte bien...esa nececidad de que seas felíz".


Mereces lo mejor
mereces ser feliz
mereces no tener problemas estúpidos
mereces poder vivir la vida que siempre quisiste
mereces tenerlo a él
mereces tantas cosas que no puedo darte...y que me gustaría poder.

pero yo voy a estar ahí para cuidarte...pero para eso neececito que sigas en mi cabeza...no puedo dejarte ir..

por favor...no dejes que me olvide de tí.


Facundo.


No day but today

viernes, 16 de abril de 2010

Without you
The hand gropes
The ear hears
The pulse beats
Life goes on
But I'm gone
'Cause I die
Without you
I die without you
I die without you
No day but today
I die without you
♫♥♪

Miercoles 14

miércoles, 14 de abril de 2010




Me dispuse a irme..antes, como es debido, debía saludar...pero digamos que las condiciones no se daban para que pudiera abrazarla de una forma óptima...un beso al aire y una sonrisa bastaron para poder pensar en ella hasta mañana.
Con la vaga esperanza de poder sentir su ser dentro de mi buzo caminé queriendo buscar entre la gente la puerta de salida...en el majestuoso pasillo que encierra la felicidad de escapar del establecimiento se plantó delante mío el gran rey de los reyes, el honorable Hombre, y al grito de Rohirriiiiim!! me detuvo para saludarme....Tony "Théoden" Entraigues....
dejando atras las ganas de compartir geniales charlas con él me dispuse a partir...para mi sorpresa( sarcasmo por supuesto) estaba lloviendo.
Un extraño olor a lucky strike mezclado con humedad desvió mi mirada y ahi estaba "Aldo" quien me saludo y volvió a ingresar a la carcel.
Eh ahora donde comienza la escencia del escrito (que en realidad comenzó cuando dije que para mi sorpresa...)

Tiempo hacía que la lluvia no golpeaba en mi cara tan profundamente que con cada gota mis pensamientos caían en un tropel incesante de palabras, imágenes, sentimientos, acciones..mas imágenes.
Realmente tuve un tiempo para estar solo conmigo y pensar...raramente no me molestaba estar mojado (otra vez volvía a mi la sensación de que algo de ella siga en ese buzo,particularmente su calor en ese momento) pero no hubo caso, mi buzo era ocupado por mí...olía a mi perfume mezclado con algún condimento que se haya evaporado en el aire..yo estaba solo...........si.....solo.
La lluvia, la calle y yo...ni los autos que pasaban parecían ser conducidos por gente perseptible...no recuerdo haber visto a ninguna persona desde que salí del colegio (solo a un hombre de negro que esperaba apoyado en una pared...no le pude ver la cara)...Es obvio que la gente caminaba por ahí, y es más , ahora recuerdo que por un momento la señora con el paraguas rojo me distrajo...pero fuera de eso, estaba ocupado hablando con la lluvia.

Recuérdame... amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida
Recuérdame
Recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.


Canciones retumbaban en el eco de mis oídos que parecían hablar desde adentro..cantaban frases de temas viejos...o viejas frases...todo un tema u.u
Recuerdo que sonaba
Y ese dia cuando tu beso al aire rozo
la fina terminacion de su cara
Quien sabe en que pensabas cuando apenas marcho
con la inocencia del que dice hasta mañana
.

Y me ahí recordé que no sabía en que pensaba cuando mi beso al aire rozo la fina terminación de su cara...no pensaba...solo quería estar con ella.




sdfawer % 4ñifhsgl·$%%/&&/DJFK"·$J! !"O$J%&J/€#¬#~¬#@~~¬&$%6%$&$5|#~64¬
dejémonos de pensar porque llegué a mi casa y la lluvia que me persiguió a cada cuadra ahora chocaba contra el techo y no podía penetrar en mí.
Unos Twistos y un buen vaso de cerveza subieron conmigo a acompañarme en esta tarde...después de decidir que NO iba a ir a entrenar me relajé aun más...y aca me tiene atrapado esa literatura que llevo dentro...que no me deja tranquilo hasta que no la plasmo en un papel...(se que a mi literatura no le molesta q en vez de ser con tinta sea con un teclado..pero al fin y al cabo hoy da lo mismo). Quizá pobre...debe estar cansada de tener que repetir en sus versos los sentimientos de una persona que


de una persona que





realmente un balde de agua fría me congeló...y no supe que poner.


"Quizá pobre...debe estar cansada de tener que repetir en sus versos los sentimientos de una persona que" de una persona que piensa que olvidar es mentirse..olvidar es engañarse.
Pobre mi literatura..siempre dedicada a unos pocos y otra vez dedicada a muchos más de la cuenta...pobre mi literatura que me acompañó siempre ..incluso cuando ni yo sabía lo que quería escribir...qué digo literatura...la voz de mi ser.

Pensé que ese era el punto final...pero antes de dar okey...sentí que su cuerpo estaba dentro de mi buzo...sentí que su perfume envolvió mi habitación (pieza en criollo)...al tranquilizarme ...ella se presento ante mí...ahora me puedo ir tranquilo...con sus ojos delante de los míos..y otra vez Recuérdame... amándote
mirándote a los ojos...



William Wallace?

Facundo López


se Feliz

domingo, 11 de abril de 2010

Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado

ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar
mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
que cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.

Tal vez sigues pensando en él

no puedo yo saberlo pero sé y entiendo
que amor necesitas tú
y el valor para pelear en mi lo hayarás.

Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aun no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.


tal vez sigues pensando en el..no puedo yo saberlo , pero se y entiendo que amor nesecitas tu, y el valor para pelear en mi lo hayarás..voy a amarte para toda la vida.no me importa si aun no te intereso...voy a amarte ..para toda la vida...ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad..porque lo que mas deseo en este mundo es que seas felíz.

Tu ñoqui

Mi sentimiento mas letal

Realmente sentarme y hablar conmigo mismo sería una locura.
Me diría al oído tantas cosas que ya se...tantas cosas pueden pasar para que todo se vaya a la mierda.

Pero qué hago?
nada..asi de simple.

adan y raza\/azar y nada.


Muchas veces recurrí a esto que escribi hace mucho ..sin un objetivo en particular..hoy ..en este momento ...ayer.....sos mi sentimiento mas letal.

si solo existiera un momento
en el q las palabras no sean necesarias
y solo el silencio hablara por nosotros
y tus ojos pudieran ver mi alma
descubrirías oscuros secretos
sentiminetos que realmente dañan
imágenes tan sutilmente impactantes
cosas que ni siquiera imaginabas
tantos sonidos dentro queriendo escapar
como angeles oscuros en un cielo creciente
sintiendome tan mal por dentro
como un encerrado animal.
el cuerpo responde a basicos reflejos
los ojos apuntan a donde tu sombra el sol dibujó
y solo tus manos rozando mi piel
calman el odio en mi interior.
a simple vista inspiro serenidad
o tal vez no inspiro furia mejor dicho
solo soy una verdad cuyos internos detalles la destruirian.

es increible todo lo que una persona puede esconder
todos los impulsos que puede parar
soy capaz de encerrar en mi interior
sentimientos de furia...que nadie se atrevería a medir
instintos salvajes que nadie podría domar,
todo esto te lo digo
porque hay un solo deseo que no puedo encerrar
y es el que me invade cuando tu boca esta cerca
cuando tus manos me acarician
cuando mi cuerpo capta tu presencia

...eres tu mi sentimineto mas letal.




7:33

lunes, 5 de abril de 2010

Una horita mas de descanso antes de entrar al colegio no le hace mal a nadie.

Con un Frío galopante (que me encanta) reaparezco sentado en el mismo lugar..frente a la misma ilusión.
Frío...que Sentimiento más garca cuando quiere...
no lo puse mal eh...puse Sentimiento..sisi..sentimiento..

Wiki dice que el frio :

es una sensación percibida a través de la piel, y ocurre cuando existe una variación negativa de temperaturas, por lo general, nuestra temperatura corporal es utilizada como "Temperatura de Referencia".

En el área industrial se hacen investigaciones, producciones y aplicaciones sobre este fenómeno con fines productivos y para la conservación de aquellas materias susceptibles de alterarse a causa del calor. Se dividen en tres ramas:

  • Refrigeración: que trata de la consecución de temperaturas iguales o algo inferiores a cero grados centígrados(celsius).
  • Congelación: Proceso para obtener temperaturas inferiores a cero grados centígrados(celsius).
  • Criogenia: Donde se consiguen temperaturas extremadamente bajas.

Ahora...para Mí ..todo genial...pero sabrá la ciencia explicarme al frío como sentimiento?
....quiero saber que significa este frío que tengo adentro?? esa es la real pregunta..pero como saber si la pregunta acertada no es: Tengo frío porque me falta tu calor?
No estoy hablando del frío frío, se sobreentiende...estoy abrigado como todos los que salieron temprano esta mañana...mi temperatura corporal estara en unos agradables 36-8 asi que tranqui..no estoy temblando (escucho el escape de la camioneta, señal de que mi viejo se va)..decía..no estoy temblando pero tengo frío adentro...mmm el lugar vendría a ser cerca de la boca del estómago..mas para abajo.. lugar donde a uno le enseñan a guardar la energía..a procesarla..y de ahi mediante la concentración..canalizar esa energía a las distintas partes del cuerpo..(no hablo de la comida ni eso) ..hablo del ki..de la energía "psi"..esa que nuestro cuerpo libera cuando el cerebro trabaja a muy bajas revoluciones..o mejor dicho..en una frecuencia adecuada..pero no me quiero meter en ese tema..la realidad es que tengo frío por esa zona.
Se que en un rato la voy a abrazar y eso me serena un montón...porque ella es una contención Increible para mi...a veces digo muchas cosas por aca..y hablo de ella por estos medios porque tengo la idea de que sería medio rompebolas andar diciendole todo esto..todo el tiempo..etc...si ella sabe que estoy loco por ella la idea no es recordarselo todo el tiempo..se sentiría mucho mas poderosa y yo estaría en un aprieto lindo....que de hecho ustedes dirán..pero Ya estas en un bardo Facu.
Nee...bardo?? cosa complicada?? Puuf.. no sabes lo que es un bardoo...o una cosa complicada..
Hay que relajarse...si esto genera situaciones de mierda para cualkiera de los dos entonces algo esta mal..y como cuando estoy con ella estoy trankilo...y la veo sonreír..por qué habría que catalogar esto como bardo?....Los bardos son mas heavys....aca hay un loco escribiendo..que sabe que en un año va a leer esto..(asi como va a leer todo lo q viene antes ) y va a poder reconstruir en base a sus palabras lo que estoy sintiendo ahora.
Espero q pase el tiempo y el sentimiento que tengo por ella siga vivo (que mucho no lo dudo)...pero de no ser asi...estos escritos son un seguro..porque al leerlos puedo transportarme a la época de mi vida en la cuál era feliz porque sabía ,entre otras cosas, que sus abrazos podían quitarme el frío...porque se..,entre otras cosas, que todavía me quiere. (y esto es para cuando lo leas dentro de mucho)..

7:51

y?

domingo, 4 de abril de 2010

Qué culpa tiene ella? si la veo sin que se de cuenta.
Qué culpa tiene ella? si la extraño cada vez más.
Qué culpa tiene ella? si me preocupo por su bienestar.
Qué culpa tiene ella? si estoy mal cuando la veo triste.
Qué culpa tiene ella? si tengo ganas de estar con ella.
Qué culpa tiene ella? de que me pase todo lo que me pasa con ella.
Qué culpa tiene ella? si yo soy como soy.
Qué culpa tiene ella? si soy tan feliz a su lado.
Qué culpa tiene ella? si es hermosa aunque no lo admita.
Qué culpa tiene ella? si el que no se tiene que enganchar soy yo.
Qué culpa tiene ella? si no aguanto sus labios cerca.
Qué culpa tiene ella? si sus abrazos me hacen escapar de todo.
Qué culpa tiene ella? si no puedo darle lo que ella nececita.
Qué culpa tiene ella? ella no es culpable de nada...ella me quiere, pero no.

No tiene la culpa de nada..

Qué culpa tiene? si el que esta loco por ella...soy yo.

Jueves

jueves, 1 de abril de 2010

Estimo que la temperatura ronda los 28 (no encuentro el simbolito de grados) centígrados.

Con maiden sonando de fondo y un par de piñas que todavía retumban en mi mandíbula estoy sentado frente a una pseudo hoja de papel en la cual siento que puedo plasmar mis sentimientos pero al mismo tiempo solo son parte de lo que pienso...¿cómo con este mezquino idioma podría explicarte lo q siento ?,diría Becquer.¿No has soñado nunca? Al despertar, ¿te ha sido alguna vez posible referir, con toda su inexplicable vaguedad y poesía, lo que has soñado?..¿Cómo la palabra, cómo un idioma grosero y mezquino, insuficiente a veces para expresar las necesidades de la materia, podrá servir de digno intérprete entre dos almas?..sigue sonando Becquer en mi oido.

Estoy tranquilo...


Realmente tiene razon (ahora cambio el tema, Fear of the dark suena a volumen medio..son las 15:28...se que en un rato van a ser las 3.43 pm..y eso me da gracia)

No no no no no..no le voy a mandar un mensaje u.u


¿Por qué ella en dos segundos
me puede hacer sentir cosas
que nadie me hizo sentir en años?
Por qué ,por qué?¿


Fear of the daaark (8...Fear of the daaaaark (I can´t HEAR YOU!! grita bruce u.u)

Si tú supieras cómo las ideas más grandes se empequeñecen al encerrarse en el círculo de hierro La Palabra ; si tú supieras qué diáfanas, qué ligeras, qué impalpables son las gasas de oro que flotan en la imaginación al envolver esas misteriosas figuras que crea y de las que sólo acertamos a reproducir el descarnado esqueleto; si tú supieras cuán imperceptible es el hilo de luz que ata entre sí los pensamientos más absurdos que nadan en el caos; si tú supieras ...
Pero, ¿Qué digo? Tú lo sabes, tú debes saberlo.


15:36...
Sabes que no sueño con vos al dormir
no es bueno soñar con los angeles de hoy (8)
sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
tambien sabes que un consejero me dijo
hecho el amor, hecha la trampa y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel

El que no arriesga no gana dijiste
el que arriesga puede morir por amor
Te Dije: comprediste que no iba ser yo
el que cubra tu cuerpo en noches de frio
el que te regale Rosas sin espinas
el que aparte de ser sexo sea un amigo
el que derroche amor en cada esquina.

bla bla bla

bla bla
bla

blabla

y yo estoy aqui loco por volverla a ver


La que pise fuerte el aceleradoor (8)
Nota:Ella maneja muy bien...

15:41 casi 3:43..
ahora pienso...por qué saltamos de maiden a las pastillas del abuelo O.o?
estas listas de reproduccion atentan contra mi.

These brown eyes that drive me crazy