martes, 22 de febrero de 2011



Fuck Yeah. Villa Adelina

1256

jueves, 17 de febrero de 2011


Let´s play a game



Una foto que salio asi de la nada..nico tiró las cartas y yo justo estaba sacando una foto...
que extraño, hace años ya de esta imagen...y hoy no tanto..pero se que mañana le voy a encontrar algún sentido.




it´s love

lunes, 14 de febrero de 2011





Y llegaste tuuuu y el mundo se paroooo♪♪!!

auun recuerdooo..cuando llegaste tu ♥







Solamente quiero que seas tuu♥ n.n. siii tuuu tuu

tuu ..con la luna en la cabeza..el lugar el lugar en donde empieza ..el motivo la ilusión de mi existir!!!!! tan solo TUUUUU♥♥



Poooor tiiii

todo lo que hago lo hago por ti..es que tu me sacas lo mejor de mi
Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero






Cómo me apena el verte llorar =(
toma mi mano..sientela..
yo te protejo de cualquier cosa

En mi corazón..tu viviras n.n desde hoy sera y para siempre AMOR






Entenderaaaan..lo seee...
tal vez el destino..te haga pensar..mas la soledad tendras que aguantar
entenderaan..lo se..lo haremos muy juntos pues
EN mi corazooon creeme que TU viviraaas..
estaras dentro de mi hoy Y POR SIEMPRE amoooor♥


Vamos
a terminar con algo copado antes de que se me pongan a llorar n.n


Maria Clara Pritz.// yo ..Facundo Martín López..prometo blablablalblab y amarte por so
bre todas las cosas ♥

n.n








Amo Te




Somewhere

domingo, 13 de febrero de 2011


"Sin dudas hay que perderse para hallar destinos inalcanzables...

de otra forma todo el mundo sabría dónde estan"



Capitán Barbosa


Reflex

viernes, 11 de febrero de 2011

//










"Porque aquel que vive mas de una vida, merece morir mas de una muerte"










//









Oscar Wilde.







/

Spot publicitario






si apretas click en las fotos..se agrandan O=

//

miércoles, 9 de febrero de 2011

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."

Oscar Wilde

Estrellas

martes, 1 de febrero de 2011

De verdad cuesta creer lo inmenso que es el mundo fuera de la rutina….ahí afuera.

Estaba buscando una manera de empezar este ensayo hace unos cinco minutos y realmente no me convenció ninguna, pero en el medio de la ruta a las tres de la mañana creo que la forma de comenzar el texto es lo que menos me preocupa.

Corre una noche profunda y hay una cantidad agradable de estrellas en el cielo, si por mi fuera me gustarían algunas más, pero de todas maneras hay bastantes.

El agradable ruido del silencio se ve irrumpido por un motor y el aire contra el vehículo silbando levemente….algo curioso es que hace unos minutos comencé un párrafo diciendo :para describirles un poco la escena” y dije naaa, para qué?…nótese que lo estoy haciendo , así que basta.

Cuando escribí una línea ya muy usada ahí arriba apuesto a que a nadie le llamo la atención..sin embargo hay algo para rescatar…corre una noche profunda y hay una cantidad agradable de estrellas en el cielo…..una noche profunda y hay una cantidad agradable de estrellas en el cielo…cantidad de estrellas en cielo…estrellas ..cielo.

Cielo

…las estrellas están ahí arriba….así es…

Pero…pero si en el cielo no hay estrellas, // ya se ya se no digann que se me ocurrió empezar con las retóricas otra vez..pero es extraño porque tengo un punto….bueno..una coma aunque sea.

Corría el año quichimilnosecuanto antes de cristo cuando dos ojos decidieron mirar al basto cielo que hay sobre nosotros…ese cotillón de sol y luna ..de estrellas y nubes por doquier que cuando pierde credibilidad hace llover para que veamos que es real…esos ojos nunca se hubieran imaginado que con una especie de nave se podría /dentro de muchísimos años/ cruzar al otro lado del cielo…de haber podido no habrían formulado la teoría del gran universo y la infinidad del firmamento..pues como ya bien conocen..para mi y muchos otros.el universo habita debajo de nuestros pies.

Que hay mas allá?

Dejémosle esa pregunta a los libros de filosofía..por lo pronto preguntémonos…que hay acá?

Qué es eso de nuestra tierra que todavía nos preguntamos..dónde esta? Por qué?...van pasando los kilómetros y la oscuridad oculta cada vez mas los secretos del campo y la naturaleza…y las preguntas de mi cabeza se hacen cada vez mas confusas e incontestables …mis pensamientos no están muy ordenados pero se hace lo que se puede.

Tratando de tener una visión mas objetiva del asunto..estimo y quiero creer que es un aviso para adentrar la esencia del escrito antes de que sea muy tarde.

Antes de empezar pido permiso y con el debido respeto…voy a hablar de las estrellas,

No apresuremos la idea..pero se aclara antes de comenzar por las dudas de quebrantar alguna ley moral que tengo para con algunas personas.

Trato de olvidar así como también desconozco gran parte del significado científico y astrológico de estos “seres” porque si nos ponemos policías nos damos cuenta que estan tan bien formuladas las teorías que son un tanto mañosas para un ensayo a las tres am.

Si alguien tuvo una estrella en la mano DETENGAME ahora porque lo que voy a decir va ser puro palabrerio…

No?

Nadie?’

Entonces como les decía..o les quería decir mejor dicho…antes había menos estrellas en el cielo..en realidad más…no, había menos pero eran más..no..basta vamos otra vez…antes había menos estrellas en el cielo..pero usualmente se veían todas…ahora hay mas estrellas..pero son menos porque no se dejan ver en su totalidad.

Estan las que vemos siempre..aunque sea la noche mas nublada o fea siempre se ven algunas..las conocidas en fín…la historia para con ellas es bastante particular…pongamos como ejemplo a orion….no son ni las mas nuevas..ni las mas viejas….las estrellas de orion nacieron hace muchísimos años cuando ya había otras ahí arriba….

Las mas viejas siguen estando allí porque tienen pagado su derecho de piso (o de cielo XD( solo que no las vemos…no las vemos todos los días..pero por ejemplo en la ruta ellas aparecen.

Las estrellas viejas (hablamos de muchisimos años) son los ojos de los dioses cuando el manto de la oscuridad lo cubre todo. En la ciudad son innecesarios sus servicios ya que las luces y la gente crean un agujero de luz que se expande en todas direcciones..dentro del cual no se puede guardar ningun secreto…es curioso..porque hubo cuidades que tenian secretos por guardar..y del dia a la mañana dejaron de existir..quedaron cubiertas por caos y mas tarde oscuridad…eso es el olimpo trabajando.

Cada vez que nos adentramos mas a lo oscuro podemos ver a las estrellas ancianas que nos vigilan y nos cuidan desde arriba…nos hacen sentir esa sensación de :no te acerques ahí” para que no nos metamos en una verdad que si la vemos no la podemos callar…entonces se ahorran todo el asunto y tienen permiso de hablarnos…

Las estrellas viejas son las encargadas de custodiar los secretos mas trascendentales de la humanidad que la oscuridad oculta…

Cuando ellas aparecen en el cielo quiere decir que si empezamos a caminar y nos adentramos en lo oscuro..vamos a correr un pequeño peligro..ya que si estamos muy cerca de algún secreto, los dioses van a tomar cartas en el asunto, cosa que no nos conviene.

Pero en fin …ahí están

Las estrellas como las de la constelación de orión por ejemplo…son las mediadoras…hubo un determinado momento en el cual la humanidad se qedo sin secretos…sin secretos nuevos me refiero, los viejos seguian estando…entonces se decidio que las estrellas que vinieran de ahí en adelante iban a estar siempre presentes para observar y cuidar a las personas en todo momento….su principal objetivo era cuidar a las cuidades..ya que de los navegantes se ocupaban las estrellas mas viejas.

Un día los de arriba se dieron cuenta que no podían tener ojos en el cielo que supieran mas que ellos sobre las cosas..y decidieron quitarles el poder de ser omnipresentes…sucede que estas estrellas de mediana edad habían formado una experiencia tan notable que a los dioses se les hizo imposible controlar su aparición.

Desde ese momento la cosa se puso heavy como quien diría…las personas que iban muriendo pasaban a formar parte de la elite de estrellas nuevas…la tanda mas perjudicada del firmamento.

Cuando una persona abandona este mundo..deja un lazo emocional presente…las personas que se mueren y no dejan nada mas que polvo son aquellas que mas tarde se convierten en estrellas planetarias..enviadas a habitar cerca de una luna o algún planeta de por ahí,,sin tener mucho propósito….son mano de obra barata…

Pero cuando los dioses quisieron enviar a muchas almas a divagar por el firmamento se dieron cuenta que no podían.por el lazo emocional que dejaron esas estrellas en la tierra…

Tan fuerte es ese lazo que muy lejos no se pueden ir…pero tampoco los dioses pueden dejar que suceda lo que paso con orion..no pueden dejar que cualquiera custodie o sea guardian…entonces las condenan a apagarse..a esconderse detrás de la oscuridad del cielo obligatoriamente…y allí estan…escondidas.

El detalle curioso es que cuando los de arriba se distraen..las escencias mas viejas llaman a las estrellas mas nuevas y les permiten (sin hacer ruido) observar con ellas un rato desde arriba..como si un abuelo compartiera un rato con algun nieto mostrandole un secreto importante.-

Entonces las podemos ver…las podemos sentir…en ese momento de fraternidad prohibida entre las mas viejas y las jóvenes..las podemos sentir,

Cuando una persona que habita en la tierra necesita con urgencia ese consejo..ese amor lejano…esa energía..las escencias medianas transimiten la necesidad a las mas viejas..y ellas buscan y llaman a la estrella nueva correspondiente emocionalmente enlazada con la persona que la necesita..y la hacen aparecer.. De esta manera se deja un tiempo a solas (entre comillas) y todo se arregla….

El único problema es que para el cielo esto es ilegal..ya que las estrellas mas nuevas no tienen derecho ni poder de hacer contacto con sus seres queridos..no entemos por qué..no entendemos que mal le hacen al mundo….pero lo vamos a solucionar…yo estoy seguro que un par de ensayos mas van a arreglar la forma de ver las cosas…por lo pronto para arreglar un problema se debe detectar la causa..el motivo.

Que se yo la causa.que se yo el motivo

..lo único que sabemos….vos y yo..es que la culpa..es de zeús..


Facundo López