Look

lunes, 26 de septiembre de 2011


Yo quiero verte perfumadita                                                                     
                                      Con tu boquita pintada
Que me llene de alegría                                                  
                                       Que se apague mi dolor         
Y los efectos que nunca siento                                                                                          
                                   Son los rebotes del viento                                         .           
                                                                     Que atrapa sueños.

Give me

viernes, 23 de septiembre de 2011

Gente que se ama por pena...
 




Gente que se ama por interes

Hay amores que condenan
 


Por darle fuego a un corazon de papel.
 


Hay amor sencillo
 

Que tan solo un detalle le arropa...
 

Y hay amores viciosos que solo se buscan despues de unas copas
 



Amores que son tan fragil, que tan solo una palabra le hacen pedazos
Y hay amores en guerra en campo abierto y si nadie ha muerto...♫



Do♫

?

martes, 20 de septiembre de 2011




























De qué me sirve entenderlas a todas, si no la entiendo a ella.

AH!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

yo, mira...basicamente me encargo de la parte comunicacional de una companía, me encargo de proyectos new bussines que me asigna directamente la gerencia general..por ahí no esta bien que yo lo diga pero ocupo un lugar fundamental en el crecimiento económico de la empresa, de mi depende captar nuevos clientes a través de un contacto telefónico 1 a1, para darte un concepto mas global, soy el eslabón principal entre la companía y el mundo exterior.



AH sos telemarketer :)





Step Tuesday

martes, 13 de septiembre de 2011



♫Por eso cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas
regresa aquel perfume de fotos amarillas         
y aunque se que no era la más guapa del mundo
juro que era más guapa, más guapa que cualquiera.

The yellow side of the sun

lunes, 12 de septiembre de 2011



Hay mil fotos para subir ..pero ESTA simplemente me cautivó incluso antes de levantar la cámara y disparar. Un placer.

Hoy

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy me encuentro fuera de mí.....distante.
Me observo desde afuera y pienso....imagino..trato de recordar, y sin embargo los recuerdos parecen borrarse ..solo siento los grises y los amargos, no puedo recordar los dulces, no puedo (por mas que trato) volver a sentir ese olor a jazmín de una flor cualquiera en la vereda.


No se...los jueves me caen mal
 

shh

martes, 6 de septiembre de 2011

Es un secreto

 

Felíz día

lunes, 5 de septiembre de 2011

No hay manera de describirle a nadie que pregunte o que intente entender qué se siente ser scout...es simplemente imposible.
Uno puede contarle mil cosas..anécdotas..aventuras..ceremonias..pero como dijo una vez Ochoa..:- uno no ama lo que no conoce.

Esta bien... esta el lado de la moneda que nos ve pasar cantando canciones de nenes por la calle yendo de un lado para el otro todos uniformados los sábados a la tarde..y deben pensar :jajaj estos pelotudos.Y yo les digo SI ..piensen lo que gusten  :) no nos hace ningun problema..
No solo estan en nosotros las acciones de cruzar a la abuelita..o reciclar y esas cosas...eso no es ni una milesima de lo que es ser scout.


Ser scout es un estilo de vida.


Uno es scout las 24hs del día los 365 días del año...uno siente dentro suyo el carácter formado a palasos, barro, tierra, piedras, ramas, fuego, nudos, golpes, caidas, moretones, cortes, quemaduras, cagadas a pedo.....uno siente dentro de su ser una voz que cuando somos chicos nos grita APRENDE JUGANDO! ...cuando vamos creciendo la escuchamos decir INSTRUITE!...después estando grandesitos nos sugiere APLICALO!...y de ahí en adelante nuestro ser grita SERVIR!.
Puedo hablar mil horas intentando explicar lo que es ser scout..o que se siente...pero es imposible llegar rotundamente como uno desea al entendimiento de otras personas.
Nuestros hermanos...ellos si nos entienden..somos todos una gran familia que día a día luchamos a nuestra forma para dejar el mundo mejor de como lo encontramos...para comunicar el mensaje de que la felicidad se apoya en dos pilares fundamentales..tomar la vida como un juego, y hacer felices a los demás...nosotros vamos tras la frase : No podemos cambiar el mundo PERO CUENTEN CON NOSOTROS. ..nosotros ..una vez scout..scout para toda la vida.
Se me pone la piel de gallina imaginándome a paso rápido y recordando todos esos momentos en los cuales es escultismo estuvo a mi lado....todos los amores.los llantos.las alegrías.las tristesas...
Son practicamente mi vida entera...
Ver marchar al 108...entrando a un campamento nacional, zonal..lo que sea...pararme a un costado y ver que levantarse firmes a mas de 100 guerreros que van del metro veinte a los dos metros y algo..todos juntos en patota..al grito de : Yaaaaa se acerca el 108 para acampaar,Sieeempre mejor siempre listo para salvar!,Yooo lo sigo al rojo y verde hasta el final, Caaada día te quiero más! 
Y los bombos que hacen retumbar la tierra...los pasos y los saltos que nos hacen temblar..y todos con la piel de gallina gritando hasta que la garganta no nos da más.
El 108 es una pasión..una de las más grandes que todos nosotros llevamos desde que tomamos nuestra promesa..desde que prometimos" hacer de cuanto nosotros dependa para cumplir con nuestros deberes para con Dios, la iglesia, la patria, con los demás y con nosotros mismos..ayudar al prójimo, y vivir la ley scout" 
Lloramos juntos..vivimos juntos..y vamos a morir juntos...
somos una gran familia..y cada uno da la vida por el otro con los ojos cerrados...siempre existen diferencias ..pero el amor por la promesa..el amor a nuestros pañuelos es mas grande..siempre lo fue..lo es y lo será.

Lo dijo leo en un escrito que vi hoy...y tiene toda la razón.."Nunca creí que realmente un corazón podía ser rojo y verde".
 Pero si..así es...todos y cada uno de los integrantes del 108 tenemos teñido el corazón...un corazón de hierro que puede soportar TODO ..que se fundió a palasos y fuego.
Me queda mucho por decir..pero a la vez nada...me resta despedirme con las lágrimas tásitas que mis ojos recuerdan haber llorado tantas veces al grito de esta canción.


El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado Rojo y Verde, como mi corazón
 Gracias 108



Felíz día familia.
Siempre listo para Servir.


 



5 de septiembre

Que día el 5 de septiembre eh..
Feliz cumpleaños Freddie ♥ 

 ♥
♫♪ 


 


 



 Te extraño..suena medio raro pero es así..uno puede extrañar a alguien sin siquiera haberlo visto una sola vez..pero los músicos sentimos..al tocar..que nos conocemos de toda una vida :) cuerda por cuerda mi guitarra hace vibrar armoniosos los acordes de este bello tema a modo de homenaje..Dios te tenga en su gloria