Outside

miércoles, 31 de octubre de 2012

Por qué simplemente no me decís la verdad corazón ?


Va a ser muy feo darnos cuenta que lo que en realidad tenemos no es mas que aire, que eso que respiramos con aires de grandeza se nos escapa con el abrir y cerrar de una flor en primavera. De la noche al día hay una eternidad comparado con el vacío que deja una caricia al dejar de tocarnos con los ojos cerrados.
El desarraigo de raíces, el olvido, el vencer lo que se supone para hacer lo que se necesita.
A veces duele ser...a veces duele escapar, otras duele estar.
A veces me imagino distinto, a veces igual.
A veces siento paz y a veces que el infierno me cerraría la puerta, que no habría allí lugar para mí.

Parafraseando aquello que estalla en mi cabeza de la nada , recuerdo haber leido y no poder olvidar :

"Aquel que vive mas de una vida, merece morir mas de una muerte" - Oscar Wilde.

0 Yes,tell me :