Suelto

domingo, 19 de febrero de 2012





.

Me intriga cuantas verdades sueltas andan dando vueltas por ahí, tapadas por mentiras verosímiles, tapadas por engaños caballeros, tapadas por otras verdades , que al ser verdades caben perfectas en este engaño que generó tu cabeza para olvidarte de observar, para vivir solo mirando.

Me intriga cuanta pasión hay  escondida en esos ojos..cuanta violencia , cuanto fuego...de verdad me cuesta trabajo deducir cómo tantos sentimientos se pueden encarcelar en tan solo dos pequeñas esferas con las cuales percibimos el mundo (dicen).

Dicen que los ojos son la puerta del alma...dicen por ahí que  uno realmente puede observar dentro de una persona cuando la mira a los ojos...pero he aquí un pequeño desentendimiento.
Me ha sucedido algo muy particular, y es que a los ojos de una persona siempre les he encontrado una mentira durante todos estos años...porque los ojos mienten. (no todos). pero mienten.


Todavía no he deducido cómo hay que hacer para leer o ver el alma de una persona..pero si se que me han leido la mía y no me quieren decir cómo. Se han equivocado, pero también han acertado y no fue por pura suerte..fue porque sabían de verdad.




en fin...


 

Inspiración

sábado, 18 de febrero de 2012

Buscaba una oración que despertara admiración
y hasta celos al mejor de los poetas
y me encontré con el cuaderno, la birome
y una fuga inoportuna de ideas.
♫♪


Vendele el alma al diablo