La verdad

viernes, 5 de agosto de 2016

Cómo es esto?

En serio pregunto. Osea yo se que tengo una forma muy chota de acercarme a la gente laboralmente hablando.

Al trabajo se viene a trabajar. Si uno nunca sale del marco del respeto , el por favor, el gracias, qué mas hay que hacer?.

Me tengo que colgar una girnalda ? ponerme un gorrito y una nariz roja para pedir las cosas sin que la gente se sienta susceptible?? realmente y desde lo mas profundo de mi ser lo pregunto y necesito que alguien , vos, ella, ellos, el, yo, ALGUIEN me de una respuesta, porque buscando solo en mí no la encuentro.

Son todos maricones? no se si es enojo esto que siento. No se qué es propiamente dicho. Pero lo siento, Es una taquicardia en el pecho que no me gusta y me da ira. Me da ira que la gente diga que soy choto para acercarme a ellos cuando yo me se muy social y ameno. Pero bueno, susceptibles hay de todos los tipos y sabores.

No se, El mundo está roto (parafraseando a un bello ser).

La concha de todas sus hermanas, a ver si se empiezan a curtir, que el mundo es bastante salvaje y acá por lo que veo son todos nenes de mamá.

0 Yes,tell me :