No me abandones corazón.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Buenas noches insomnio, no te extrañaba para nada..

Hola, contestó, tengo que hablar con vos.
De qué?
De Libertad...


:-Qué hay con ella?
:-Nada, solo es que la idealizamos, la nombramos, peleamos por ella...pero...realmente sabemos lo que es?, es decir, la hemos visto o sentido ? Te has sentido libre alguna vez?.
:-Qué preguntas que haces vos también eh, pensé que íbamos a hablar de política o de autos...pero no, siempre con la filosofía al pie del cañón.
:-Y bueno, me conoces, sabes que soy así.
:-Si, lo se, lo se.

/Silencio/

:- Bueno vas a arrancar o te vas a quedar ahí sentado? Tantas ganas que tenías de hablar...
:- Solamente quería dejarte la idea en la cabeza para que la pienses.
:- No seas así, para plantarme una idea podrías haberlo hecho mañana, no ahora que son casi las 2 am y tengo que dormir.
:- Bueno, pero sabes como soy.
:- Si, lo se, lo se.
:- Y bueno entonces! yo ya hice lo que tenía que hacer, ahora vos pensá.
:- Mirá, la libertad por definición es la capacidad de la consciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la persona.
:- Ah, mira vos que interesante.
:- Lo es! ya por si misma en definición es una belleza.
:- Dale, bárbaro, pero yo no te pregunté por la libertad...yo te pregunté por Libertad.
:- Estás jugando sucio insomnio.
:- No me digas más insomnio, no van ni treinta segundos de ensayo y ya todos saben que soy una parte de vos en tu cabeza a la que excusas con nombres idiotas como insomnio o instinto, dejemonos de boludeces, estás hablando con vos otra vez, solo que por la hora y para no volverte loco estas conversando con el portavoz del gremio, no es horario para que estemos todos.
:- Cómo te gusta hacerme mierda eh.
:- No es hacerte mierda, es incentivar a tu cabeza a pensar todo el tiempo para que no te quedes atrás, para que te muevas, no podes descansar con tantas cosas por hacer y por cranear, para eso estoy, necesitas pensar.
:- Pero dejame dormir, el descanso es clave para el funcionamiento cerebral.
:- Contestame lo que te pregunté y te dejo..
:- Libertad..no?
:- Si.
:- Libertad tiene tatuajes y cicatrices. Se ríe fuerte. ES fuerte pero no lo sabe. Se levanta cuando el sol le pega en la cara o cuando las gotas de la lluvia golpean en el techo, no es de tener horarios pero sabe respetarlos cuando los tiene, aunque a veces llegue tarde. Es extraño, porque como vos decís, siempre hablamos y morimos por ella pero nadie realmente la conoce, la conocemos?? Tenemos una idea, una viva imagen, pero a veces se nos va, se nos borra, y hay que hacer algún acto que requiera su aparición, me gustaría decirte mucho sobre ella, pero tengo un sueño enorme. Alcanza esto?}
:- No me dijiste nada.
:- Ey, basta de esto, yo soy libre, Tengo la capacidad en mi consciencia para pensar y obrar según mi propia voluntad, y eso es lo que voy a hacer, no quiero conversar mas por hoy. me voy a dormir.




































...:- Pero la extrañas no?
:- Si, un montón, y no entiendo por qué.
:- Porque no sos tan libre como crees, estas preso de tus emociones reprimidas, y por supuesto tampoco es novedad, estas preso de nosotros.
:- No, ustedes están presos de mí, yo puedo largarlos cuando quiero.
:- Y por qué no lo haces?
:- Porque me hacen falta.
:- Pero te hacemos mal.
:- Si, pero también me hacen bien, y me prometieron que iban a cambiar.
:- Viste que feo que es? Ellas sienten lo mismo cuando las fajan, y nosotros no entendemos cómo no hacen nada.
:- No mezclen las cosas.
;- Es todo lo mismo Facu, es estar preso, porque la libertad real no existe.
:- Cómo no va a existir, no seas extremista!
:- Perdón ! me expresé mal, vos naciste Libre hasta que conociste a tu primer ser querido, ahí fuiste preso del amor, hasta que empezaste a estudiar, preso de la curiosidad, hasta que empezaste a trabajar, preso del hacer, y hasta que...bueno...no hablemos mejor de cuando nos conocimos...





0 Yes,tell me :