Y me dijo que no quería verme nunca mas.

lunes, 26 de diciembre de 2016

 Creí que ya no querías verme o saber de mi                      
 Volver a vernos capaz es volver a abrazarnos y por lo menos yo sé lo que eso significa.                      
qué significa?                      
 o qué pensás que significa  
                   
Para mi obviamente                      
Significa volver a despedirnos, volver a extrañarte tanto que duele, esperar un msj que nunca va a llegar, esperar o querer  escuchar algo que nunca vas a decir y muchas cosas más que no tiene sentido que las diga. Esto no quiere decir que hoy no te extrañe, todos los días lo hago pero lo manejo un poco mejor que hace un tiempo atrás.
                    
te entiendo u.u                      
que egoísta soy    
                 
Aunque muera de ganas de verte y abrazarte, prefiero no verte más, hasta el día que tengamos tiempo para nosotros y si ese día nunca llega prefiero quedarme en la última despedida. No quiero despedirte más.  
                   
                       
es válido                      
y lo entiendo                      

No sos egoísta    
                
 y si porque pienso en mí y no pienso en vos                      
 en qué sentirías si nos vemos  
                   
Yo puedo pensar por mi                      
No necesito que nadie lo haga                      

 bueno pero uno piensa en lo que siente las personas que quiere                      
sino no se tiene empatía
                    
Tal vez no la tenemos                      
Yo tampoco pensé en tus ganas de verme cuando di mi respuesta                      
Que se yo                      
Tal vez para vos vernos no significa lo mismo que para mi y es válido                      
No tiene que pasarte lo mismo
                     
no obvio                      
tampoco quiero que hablemos y terminar cayendo en este tema                      
no es que lo esquivo                      
pero yo siempre voy a querer verte de nuevo                      
es mas fuerte que yo                      
que se yo, estás muy presente en mi vida                      
hay muchas cosas que me hacen acordar a vos                      
y no te quiero sacar de acá.  
                   
Vos estas presente en la mía, pero si es un tema que no querés tocar lo respeto.                      
Pero no voy a lastimarme más y para mí es importante que lo sepas.
                     
bueno ,es importante que me lo digas y te lo agradezco                      
a veces me cuesta cranear lo que tengo en el balde                      
otras no tanto                      
pero de todas formas vos tenés que saber que siempre vas a estar                      
y lo dijiste vos, no yo                      
esto es eterno                      
porque por mas que quiera soltar, siempre me queda algo atado a vos.                      
y no me molesta.

espero sean cosas buenas, por lo menos lindas de recordar.

No todas
a las lindas me las traigo para que me hagan feliz.


.....y la charla siguió, pero que esto quede claro.

0 Yes,tell me :