Escuché decir riced éhcucsE

jueves, 23 de febrero de 2017

La escuché a Mardreher escribir cada vez que un niño explota un globo en una fiesta yo vuelvo a llevarme las manos al corazón por si acaso.

Es inercia.

Hay palabras tan bonitas que uno olvida lo que son.

No es casualidad que a la autodestrucción le sobren enamorados y ya nadie crea en el amor.

Es tristeza.

Lágrima no tiene nada que envidiar a sonrisa.

Felicidad es simplemente una palabra fea.

De la que nadie quiere escribir.
A la que da vergüenza desear.

La vida es un regalo en el que disimular constantemente esa mueca del; gracias, pero no me gusta.

Sigo viendo una canción en cada pareja que no ha dejado de esconderse para versarse sin que les vean.

Tengo ese aburrimiento clásico del que está seguro que ya se ha leído todo lo que no está escrito.

Me muerdo de sueño.
Me desangro de insomnio.

Llevo el ritmo en las venas que se cortó alguien.

Hay más partes mías donde falto.

Me duele la espalda, quédatela pero no me la des.

La ausencia es el lugar donde habitan las alas de todos los pájaros en mano.

Conocí a una niña que decía que lo triste no era que no supiésemos volar, sino que nunca hubiésemos querido intentarlo.

Me costó veintidós años caer para contarlo. Siempre fui una chica tímida.

Me han dicho que te han visto hace poco
que cada día que pasa estás mas lindo.

Te entiendo, podes llorar tranquilo, yo también estoy de muerte.


...escuché a MarDreher escribir.

0 Yes,tell me :