Pensemos

miércoles, 8 de marzo de 2017

Pensar que si en el año 2011 cuando empecé a cursar la primer carrera universitaria, me hubiese anotado también en ingeniería....hubiese hecho el curso de ingreso con otra gente, cursado las materias en un diagrama temporal distinto..osea antes de seguir volando con el "si hubiese hecho tal cosa", los " si hubiese" son tan superfluos e innecesarios, nos perdemos pensando en paralelismos que ya no tienen sentidos porque un segundo que pasa es irrecuperable e inmodificable en este plano.

Pero no, las cosas fueron de otra manera, como fueron, realmente. la vimos entrar al aula los últimos días de febrero del 2013. Cada tanto me pregunto qué hubiese pasado si.....si mil cosas...pero no, no pasaron, pasó lo que pasó. Hoy nuestra realidad es esta.  Lo que soy hoy es una mezcla de las situaciones vividas en el pasado, somos una sumatoria de dolores, alegrías, lágrimas, abrazos, sonrisas...en efecto somos la sumatoria de todos nuestros sentimientos.

Que fuerte, que cerca, que lejos, que maravilla como todo converge y cuando la cosa se está por ir a la mierda, la soga afloja. Cosas que no puedo entender...

0 Yes,tell me :