Junio cambiante

miércoles, 21 de junio de 2017

Hace unos días escuché al doctor no se cuanto, hablar sobre la neurociencia y otras yerbas.

Decía que cuando estamos muy enojados, es bueno escribir las sensaciones. El acto de escribir obliga a activarse a ciertas partes del cerebro, que filtran estos sentimientos antes de poder plasmarlos en escritura.
Este ejercicio es símil a meter una barra al rojo vivo en un balde de agua fría. La barra no se va a enfriar a cero en un segundo, pero SI va a bajar fuertemente su temperatura.

Hoy no fue un buen día.

Intentemos.

Ira
Ira
Ira
Odio
Ira
Descontrol
Fuego
Infierno
Diablo
Enojo
Violencia
Ira
Caos
Dolor
Puñal
Ira
Descontrol
Caos
Ruido
Tristeza.
Llanto.
Locura.


Tristeza.
Llanto.
Locura.





Cuándo fue que aprendimos a leer mentes? a desarrollar esa percepción por el lenguaje corporal. A saber cuando nos mienten, cuando no, cuando nos quieren en serio, cuando no. Cuándo fue que aprendimos a personificar, a escondernos tras capas y capas y capas de personalidades diferentes para encontrarnos un día charlando con nosotros mismos, discutiendo sobre si la escencia es o no es, o si sigue siendo lo que era.

Cuándo fuimos? qué somos?

Mirame por piedad, no me mires, no sonrias, date vuelta y andate. Quedate un pucho mas pero tomá distancia. Y abrazame y besame no me toques que duele, pero besame que duele sino. Vos conoces la salida, dejame solo, no me dejes..por favor.
Triste y casi hermosa te perdiste por buscarme un día, que andabamos sin buscarnos pero sabiendo que yo que se qué cosas. Triste y casi hermosa, hermosa y casi triste, me perdiste por buscarte un día y yo buscándote todavía por acá. Basura que no huele a basura huele mal y se sospecha algo raro. No me escuches que ya debo estar muy borracho, pero escuchame. Si yo te quiero, si yo no puedo ni aunque quiera..yo no puede hacerte mal, escuchame, si yo te quiero. Si yo no puedo hacerte mal.

Me traje esta soledad, que es la de no estar solo.


Ahora resulta que no podemos escribir un texto coherente?

Qué pasa hoy muchachos?

Ya se, yo también fui bendecido con el instinto, el puto instinto que me dice que siendo las 00:44 de la madrugada del jueves 22, hay algo que está mal. Hay algo en esta resonancia límbica que nos está haciendo ruido hace un rato largo y no me gusta para nada. No me gusta, lo siento y me enoja saber que hay algo mal en una zona en donde no quiero que estén las cosas mal. No se si lo que está mal está dentro mio o está dentro de ella.

Que hija de puta.

No la metan en el medio ! no tiene nada que ver con este ensayo.

Desde hace varios ensayos ella tiene que ver con este ensayo y con los otros. Los escritos y los no escritos. Tenés que hacer algo.

Bueno qué?

Por lo pronto, hoy y ahora, dejar de pensarla, porque ella no está pensando en vos.






0 Yes,tell me :