Dejaselo al tiempo lo que necesita, bailá como siempre...

domingo, 2 de julio de 2017

Por supuesto, todo esto no es mas que una predicción.


Se escuchaba muy en la lejanía del lugar, una gota que caía cada diez o quince segundos y pegaba en un balde lleno de agua, a unos pocos centímetros de donde se ubicaba la canilla. Demás está decir que solo él podía escucharlo, ya que ninguno de los otros presentes (que eran varios) tenían ese instinto oído desarrollado para prestar atención en simples detalles como el citado.

La luz tenue pero bien dirigida del bar hacía estragos en los vidrios de las botellas, mientras ellos dos, sentados mirando hacia adelante, en otro lado, se dejaban seducir por los destellos, los colores, los murmullos de la gente y la música newyorker del salón.

Levantando su copa lo saludó al encargado de barra con un pequeño gesto, al cual él asintió bajando los ojos en pos de agradecimiento y elevose su vaso que guardado debajo del mármol estaba, laofiruleó y bebió un poco. La noche continuó, pero había que salvar ese momento.

Ella vestía( y por supuesto estamos adivinando, como quien predice pero desea, mas no importaría que fuese otra vestimenta, no hace al relato.) una linda blusa con el costado descubierto. o tal vez vestía un vestido, no tan largo, ni tan corto, pero así y todo dejando ver partes de su costado. Costado que por supuesto es arma de guerra, de seducción, de los que hay que saber acariciar. Apreciarla en su totalidad fue casi un arte, con su pequeña cartera en la mano se vio deslumbrada desde el primer momento en el que puso un pié en el escalón de aquella calle de palermo...

Comenzamos a bajar sin sacarle un segundo la mirada de encima, con sus ojos abiertos cual esferas brillantes, contenta por la puesta en escena, AY! es tan New York!, supo decir, y por supuesto nosotros inmersos en el placer absoluto de ser artífices de ese esbozo. Para entrar me tomó del brazo, armado y firme pero suelto, bienvenida a UpTown. Ay no no no lo puedo creer, es buenísimo!. Facu esto es alucinante? Vos conocés Ney York?? No, yo no conozco.

Mas allá de la escenografía, todavía siento que no me hallo mucho en ese lugar, pero se que el tiempo hará lo suyo. Supieron decirme que ese lugar es muy yo...así que veremos.

Después de Saludar a Luis y pedir la primer ronda, que fue claramente un Negroni y para la señorita un delicado trago con perfume, caminamos un poco y nos sentamos, aunque lo mío siempre es mas de estar parado si se trata de espacio personal. No fue sino hasta la segunda ronda, que me vi obligado a levantar mi copa para saludar a Luis con un pequeño gesto, él levanto un vaso que tenía debajo e la barra y agachó un poco la cabeza al son de un Mercí , por supuesto sabía que parte del encanto que puso en los tragos habría sido un gran jugador en este plan.

No podía dejar de mirar la comisura de sus labios, la forma de su oreja. El pelo, las manos, todo hacía juego con las ganas incendiarias de descubrirla. Cuando rozaba su piel con la mía (en la mente, por supuesto), mi cuerpo se llenaba de electricidad, de impulsos animales, de querer morderla , de querer abrazarla. El olor, el cuello, todo anclado a un recuerdo que no va a existir sino hasta un par de días en adelante de esta nota...


entonces....



Cómo es que estamos tan seguros de este recuerdo que estamos anclando? si....la nota se titula madrugada del 5 de julio y estamos a tanto como las 00:26 del 3 de julio.

Pero, es indiscutible, si siento todavía la fuerza de sus manos cuando apretaron fuerte mi brazo, siento la textura de sus labios que nunca existieron al despegarse despacito de los míos reiteradas veces y contraatacando con el poder de una flota española, los tirones, los espasmos, cuando pagamos, nos fuimos, supimos ambos dos las ganas de estar juntos y el viaje al hotel fue lo mas rápido del mundo, yo cansado por el día laboral y ella también, pero no importó, nos besamos, nos desnudamos y sentimos al otro de mil maneras agónicas y hermosas y sutiles, pasionales, encendidas y las ganas de fumar un cigarrillo después de terminar, llevarla a su casa, volver, bañarse, dormir, y arrancar un nuevo día para terminar escribiendo esto, justo esto, en estas hojas. Escribiendo un deseo de un recuerdo, mezclando los tiempos, los narradores, sin querer pero queriendo y sin saber si es solo un recuerdo o un deseo, que reside en otro deseo y en otro recuerdo y de pronto necesitamos ALGO para saber qué día es hoy, si esto es presente, fue futuro , será pasado, pero si ya sucedió por qué es futuro? si es recuerdo. como quien sabe que mañana tiene que ir al banco y plasma el recuerdo de llegar MAÑANA cansado y furioso de la fila que hubo, que habrá! , pero si no hubo y ahí salen vienen desgarran y no me dejan escrivibrgrgg y treminar un ensstayo y terminar un ensayo Y TERMINAR un ensayo en paz sin enloquecer y de repente ...


:-Estoy :)
:- Voy!, estoy llegando!.

Él se bajó del auto, porque no le gusta esperar dentro..siente de alguna manera mas poder sobre la calle, mas control sobre la situación.
Ella estaba espléndida, con su campera de cuero negra, vestida casual pero muy linda, Rockera como es, pero fina. Se abrazaron.

Ansiosa?
Ay si !! re quiero conocer!.
Vamos entonces...venía pensando en algo pero se me fue!
ajajaj en qué pensabas?
ajaj nada, predicciones...


0 Yes,tell me :