Vuelven

miércoles, 26 de julio de 2017

Esto quedó escrito en una nota sin publicar, no me acuerdo cómo ni por qué llegué a escribirlo, si no lo publiqué fue por algo, pero no se trata de esconder recuerdos, este blog está para que la memoria no me falle, para saber centrarme en mi diagrama tiempo/espacio.

Algún día de julio:


Lo complicado del pasado es cuando decide volver a buscarte.

No existen los demonios internos ni los externos, dicen que son inventos y nombres que le ponemos a nuestros errores y los dejamos ahí, sueltos o enjaulados dentro de nuestro ser, esperando a que nos reclamen algo. De alguna manera es un sistema de alarma que se activa cuando todo está bien.

No sabemos estar bien. Cuando las cosas de repente se acomodan y entran en equilibrio, cuando se aproximan momentos lindos, cuando olvidamos las boludeces que nos hacen mal y llegamos a pequeñamente esbozar un " que bien que estoy", se pone en funcionamiento este mecanismo de mierda que lo único que hace es volver a complicarnos y decirnos :" Hola, acordate que hiciste esto hace una x cantidad de tiempo, y en algún momento la balanza tiene que venirse para este lado".

Siempre dije que de chico el karma me debía mucho, llamenlo karma, universo, como quieran, siempre me debió mucho, hasta que en algún momento el cuchillo se dio vuelta y le empecé a deber yo. Le debo tanto que mañana debería pisarme un tren como para estar a mano, y siempre me llamó la atención las formas sutiles que tiene la vida para recordarte cuan metido en mierda estás.

Hay tantas cosas que me gustaría contarle a tanta gente que me quiere, y tantas otras que quiero que mueran conmigo. Pero noches como la de anoche me hacen recapacitar sobre la magnitud de toda la mierda que tenemos adentro. Toda la paranoia, todos los insomnios, todas esas cosas que hicimos. Estarías dispuesto a hacerlas de nuevo para hoy estar donde estás? rodeado de la gente que te rodea?

Tantas cuentas pendientes por saldar, tantos hijos de mil puta sueltos, vivos, y nosotros acá sentados sin hacer nada una noche mas. Pensando en nuestra paz, siendo egoístas.

NO! ya hicimos mucho, no somos vigilantes ni justicieros, tenés un trabajo, un estudio, una vida armada, por qué seguir tirando a la basura todo esto aferrandote a la idea de que vos vas a poder hacer algo para cambiar todo lo que pasa. No vas a lograr nada, solo vas a lograr que te lastimen.

Hay que hacer algo porque si nosotros no hubiéramos hecho lo que hicimos, mucha gente hubiese salido lastimada, de eso nadie se acuerda no? nadie nos dice che gracias por meterse en esto!

Pero vos no sos el que tiene que hacer algo, deja que la gente que sabe y que tiene la mierda hasta el cuello se siga enterrando, salvate vos de esto.

Si Romina estuviese leyendo esto te escupiría la cara.

Si Romina estuviese leyendo esto me daría la razón y te diría a vos que sos un imbécil por aferrarte a un recuerdo y usarlo de excusa para saldar toda tu violencia.

No es así.

SI, ES ASI. Es así porque el equilibrio del 2013 ya estaba cerrado, ya no había nada mas para acomodar, y vos lo sabés, actos , consecuencias, el círculo del 2013 se mordió su cola y ahí tendrías que haber frenado, con o sin la duda pero hasta ahí. Pero nó, decidiste seguir, y esa decisión te trajo hasta hoy, a no poder dormir pensando en que cuando vengan a buscarte, van a venir con todo.


0 Yes,tell me :