i Miss u

domingo, 7 de febrero de 2010

Si tan solo pudiera vivir otra vez ese momento contigo, procuraría que fuera tan perfecto como lo fue, tan suave, tan exacto.

Procuraría hablar con el mismo díos para pedirle que el cielo estuviera tan celeste como lo estuvo…trataría de convencer a la naturaleza para que el verde del pasto volviera a estar tan brillante como ese día. Y hasta haría un pacto con el universo…para que haga que la tierra gire lenta ..durante el roce de nuestros labios….como fue aquella vez.

Podría también pedirle al sol, que se mantenga entre las nubes…y rogarle a las mariposas otra vuelta por el bosque..tal vez las flores guardarían nuestro secreto y los árboles nos harían el favor de ocultarnos…tan solo una vez más.

Pero si hay algo que no podría hacer…es tratar de intervenir con tu presencia que ,en efecto, Fue lo mas hermoso que pudo tener esa maravillosa escenografía.

Quizás encuentre la forma de volver a vivir esas caricias otra vez…de poder hipnotizarme con el mas mínimo sonido de tus párpados en mi mejilla…de poder embriagarme de tus labios en mis brazos y tus uñas en mi piel…de poder sentir que el mundo se paraba para dejarme comprender, que tus labios eran míos pero tuyo fue mi ser…

0 Yes,tell me :