Zapada

domingo, 28 de marzo de 2010

Sentado, siguiendo atentamente la silueta de una beta, que en las maderas del techo casi dibujaba algo que se asemejaba a un ojo.
No...no dibujó un ojo, automaticamente en mi cabeza una lista.
Verdes marrones, negros oscuros, miel, azul roto, marrones verdes, verdes-...marrones.
Ojos y tiempo después caras, ojos q son (por como son ) solo esferas sin una cara,...caras..caras que son (por como recuerdo) solo caras sin ojos..

....que diablos

A dónde quiere llegar el tiempo con estos pensamientos, en un segundo.
Cruzan ahora nubes, el viento en mi cara, 7 am y una silueta caminando a su casa...yo volviendo..llegando...mirandome en el espejo y sintiendo que hasta hace minutos estaba completo.
Ojos marrones.... ahora una mesa..un sillon.
Tu sonrisa.




Blanco...silencio,el ruido mas fuerte...silencio....
Vos, yo....diáfanas palabras flotando entre nuestros ojos, que se gritan sin hacer el mas mínimo murmullo, Vos, yo, de nuevo mis ansias..otra vez..y otra.
La beta en la madera se pierde, no recuerdo en que madera estaba...
A dónde quiere llevarme estoo...qué es lo que me esta pasando?

Subjetivismo..no..tengo que ser objetivo
no puedo, no tengo que,...no debo.
Yo soy yo...soy así.....
Ahora ella,
la quiero.
me hace falta.



Y otra vez tus ojos marrones.

0 Yes,tell me :