Feliz cumple n.n

viernes, 14 de mayo de 2010


Y un día como hoy...hace 18 años, el mundo te vio llegar sin saber lo que le esperaba.
Uff mi negra u.u la verdad que no...no sabía lo que le esperaba...él por lo menos.
Ahora bien, unos meses después caí yo ..y 16 años despues te dije : Hola vos haces Tkd no :O?
Que hubiera sido de mí si ese día no te hubiera preguntado nada =(
pero te lo pregunté..y no se si todavía cambiaste algo en el mundo que te vio nacer...pero a mi mundo..lo diste vuelta por completo.
Conocí un ser indescriptible que se gano mi cariño en segundos y que me cautivó con solo escribirme en un teclado...un ser que la primera vez que lo ví casi lo cago a trompadas porque me asustó XD Un ser hermoso.
Maria Clara Pritz...no pienso hablar de todo lo que sos ...de todo lo que hiciste y haces por mí...solo quiero que sepas (que ya lo sabes) Que te quiero con locura..y desde lo mas profundo de mi ser deseo que estes bien y que seas feliz :)





Feliz cumpleaños mi vida.

Tu tishi (L


0 Yes,tell me :