4/7

domingo, 4 de julio de 2010

4 del 7 que dandolo vuelta es 74.




Memorable día el de hoy...lo estoy escribiendo para no olvidarmelo.
una mañana de espera (1hora y media o mas) y un buen rato con mi hermano,
domingo 9 y media am ¿¿¿Que haciamos levantantaaaadoooooooos?? nos fuimos a jugar unos daytona al center y volvimos para la morfata..despues a hacer cosas para la casilla y practicar unos temas..salida con papa y la nave a dar unas vueltas y a que me siga cagando a palos con las clases de manejo Expert. dsps a lo de mi primo que es mi otro yo y de ahi con el Señor MR Gony emprendimos viaje hacia rosas negras...llegamos. me comi un pancho..no fue grego.
ensayo ensayo ..salio beatbox con ecoo y una gran felicidad...el chino de dragon force..
a comprar a los chinos y que nos puteen en koreano.
Y como me cague de risa en ese bondi por el amor de la patria..como me reiii!
El novio de la hermana de gony que vive en pigue y va con la faca el poncho y en vez de perro tiene un puma..dios dios.....
ROst Biff

0 Yes,tell me :