it´s love

lunes, 14 de febrero de 2011





Y llegaste tuuuu y el mundo se paroooo♪♪!!

auun recuerdooo..cuando llegaste tu ♥







Solamente quiero que seas tuu♥ n.n. siii tuuu tuu

tuu ..con la luna en la cabeza..el lugar el lugar en donde empieza ..el motivo la ilusión de mi existir!!!!! tan solo TUUUUU♥♥



Poooor tiiii

todo lo que hago lo hago por ti..es que tu me sacas lo mejor de mi
Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero






Cómo me apena el verte llorar =(
toma mi mano..sientela..
yo te protejo de cualquier cosa

En mi corazón..tu viviras n.n desde hoy sera y para siempre AMOR






Entenderaaaan..lo seee...
tal vez el destino..te haga pensar..mas la soledad tendras que aguantar
entenderaan..lo se..lo haremos muy juntos pues
EN mi corazooon creeme que TU viviraaas..
estaras dentro de mi hoy Y POR SIEMPRE amoooor♥


Vamos
a terminar con algo copado antes de que se me pongan a llorar n.n


Maria Clara Pritz.// yo ..Facundo Martín López..prometo blablablalblab y amarte por so
bre todas las cosas ♥

n.n








Amo Te




1 Yes,tell me :

Clari dijo...

te aaamo con toda mi substancia individual de naturaleza racionaaal ♥ (o sea, mi persona, la filosofia me termino de chiflar el moño :D)
graaaaaacias es poco, pero no se me ocurre una mejor palabra.. te adoro, y nuunca me faltes (L