29 River

viernes, 30 de diciembre de 2011

Bueno, comenzaron mis vacaciones oficiales ayer (jueves) 29 de diciembre ,cuando al salir del laburo miré los árboles con otros ojos, trate de sentir el camino en auto hasta la entrada del predio con otro juego de nervios..traté de percibir otras cosas y de grabar imágenes en la mente, puesto que iba a extrañar ese lugar durante meses.
Al llegar a casa, ya mas aceptado, un amarula acompañó mi mano y después de bañarme emprendimos viaje al río junto con la pirata Natalia "la prima" Eichenberg, El único e inigualable Sir Bryan Cerdá, la mismísima Jessica "La dama de honor" Frick, y ni mas ni menos que el majestuoso, el implacable, el imponente Nicolás "Diablo,estilo,el asombroso,facha,mejor amigo" López.
(Se que estoy escribiendo esto a modo de ayuda memoria porque el día fue lindo y ni tira olvidarlo)
Ahí en el río donde si ese mirador hablara yo tendria que pedir asilo político en Europa .

Risas piñas fotos y un compañerismo único. 
Las fotos con tiempo van a estar..pero tuve la necesidad de editar y subir una foto en especial..no se que tiene pero es digna de poner FOTO GROSA en el google y que aparezca.

Respecto a la historia que parece que arranqué a contar ahí arriba, no siento la debida inspiración como para agrandarla mas de lo que realmente es, ni mas ni menos que una hermosa salida con amigos y conocidos, el cumpleaños de "Bú" y otro lindo recuerdo que nos enseña lo que es tener gente que te quiere.


 

26

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tuve un amor anterior en la noche del día después que te ví

LA hora del diablo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La humanidad es pagana. Nunca la penetró religión alguna. Ni está en el alma del hombre vulgar poder creer en la supervivencia de esa misma alma. El hombre es un animal
que despierta, sin que sepa dónde ni para qué.
            "Cuando adora a los Dioses, los adora como hechizos. Su religión es una brujería. Así fue, así es y así será. Las religiones son solamente lo que desborda de los misterios hacia la profanidad y lo que de ella no se entiende, pues, por naturaleza, no lo puede ser.
            "Las religiones son símbolos, y los hombres toman los símbolos, no como vidas (que son), sino como cosas (que no pueden ser). Propician a Júpiter como si él existiera, nunca como si viviera. Cuando se derrama sal, se echa una pizca, con la mano derecha, por encima del hombro izquierdo. Cuando se ofende a Dios, se rezan unos padrenuestros. El alma continúa siendo pagana, y Dios, por exhumar.

 
Fernando Pessoa- / La hora del diablo.

Dos cosas

domingo, 18 de diciembre de 2011

El sol va cayendo y veo como la noche quiere ganarle de mano.pero simplemente no puede porque no es hora.
Hay un olorcito a asado genial que todavía ni arrancó pero mi naríz ya lo va oliendo.
Estoy relmente contento por lo de ayer, fue un éxito de aquellos el show y me di cuenta que tengo unas compañeras y un equipaso de la hostia.
Pensaba escribir poquito asi que esto ya es relativamente mucho,,escencialmente :
Dos cosas.

Sean Honestos y sean Felices.

  

sunday morning

Quiero YA! las fotos de ayer.


Ver esto y recordar que siempre vamos a tener la phosta.
♫si estando juntos todo marcha bien♪

One and Only

sábado, 10 de diciembre de 2011






Se que no es fácil entregar tu corazón, Nadie es perfecto, créeme, lo he aprendido.
 

Style

miércoles, 7 de diciembre de 2011