29 River

viernes, 30 de diciembre de 2011

Bueno, comenzaron mis vacaciones oficiales ayer (jueves) 29 de diciembre ,cuando al salir del laburo miré los árboles con otros ojos, trate de sentir el camino en auto hasta la entrada del predio con otro juego de nervios..traté de percibir otras cosas y de grabar imágenes en la mente, puesto que iba a extrañar ese lugar durante meses.
Al llegar a casa, ya mas aceptado, un amarula acompañó mi mano y después de bañarme emprendimos viaje al río junto con la pirata Natalia "la prima" Eichenberg, El único e inigualable Sir Bryan Cerdá, la mismísima Jessica "La dama de honor" Frick, y ni mas ni menos que el majestuoso, el implacable, el imponente Nicolás "Diablo,estilo,el asombroso,facha,mejor amigo" López.
(Se que estoy escribiendo esto a modo de ayuda memoria porque el día fue lindo y ni tira olvidarlo)
Ahí en el río donde si ese mirador hablara yo tendria que pedir asilo político en Europa .

Risas piñas fotos y un compañerismo único. 
Las fotos con tiempo van a estar..pero tuve la necesidad de editar y subir una foto en especial..no se que tiene pero es digna de poner FOTO GROSA en el google y que aparezca.

Respecto a la historia que parece que arranqué a contar ahí arriba, no siento la debida inspiración como para agrandarla mas de lo que realmente es, ni mas ni menos que una hermosa salida con amigos y conocidos, el cumpleaños de "Bú" y otro lindo recuerdo que nos enseña lo que es tener gente que te quiere.


 

0 Yes,tell me :