Una verdad

miércoles, 28 de noviembre de 2012




La verdad es que tengo miedo .







La odio, a ella, la odio con todo mi corazón. Pero al instante no es odio apasionado , por querer matar ,por querer romper, no es furia de repulsión.

La odio, no sé por qué, pero sé por qué.

Sé, no sé, sé.


Le tengo miedo, le tengo terror, pánico; Pero de tener la oportunidad de lastimarla, no podría.

No podría, no podría....pero tengo que.

Si ella llega a querer jugar conmigo, si ella llega a querer joder con mis ideas, con mi cabeza, con mi ser.. si ella llega a meterse dentro mío ...si ella me llega a importar...voy a tener que hacerla mierda....como ella me hizo mierda a mí.

En esta vida no hay deuda que no se pague ni tiempo que no se cumpla...y si ella sigue con esto..va a tener que sufrir.


No quiero, de verdad no quiero. La quiero, la extraño, ella tiene que ser feliz, pero tiene que cambiar.

No la quiero lastimar, no quiero que me lastima, no quiero nada pero quiero todo. No quiero verla pero quiero escucharla sonreír, a lo lejos o de cerca...pero no la quiero lastimar. 

Esto no es una amenaza.


Y entonces, luego de escuchar como su cabeza le decía todo esto, él se sentó. Reclinó su asiento y tomo un largo y hondo respiro...intentando deducir, decodificar todo aquel tormento de ideas que su mente había escupido al teclado a la velocidad de un latido. Se dio cuenta de su postura y enderezó la espalda, se sentó erguido frente al monitor ..y pensó.
Qué es lo peor que puede pasar?...
Mil respuestas y todas fatales, todas arruinadas.
Mil maneras de equivocarse y querer seguir jugando.
Mil formas de.....

Dale dale , imaginate todo, maquiná, pensá, lastimala , tené cuidado, te va a hacer mierda . NO 
SI ! NO ! ,, a mi ? Estas loco ? Ya estoy curtido, NO ! , no sabes en dónde puede pegar, PEGA VOS PRIMERO, NO !! SI !! NO !!! Estas fuera de vos? no entendés nada? La gente no cambia. LA GENTE SI CAMBIA, NO ! SI !!!! Equivocate ! NO TOMES RIESGOS, Tomá riesgos, viví carajo !..QUE?....ella
ella....nos esta mirando ? si.....si si , no esta mirando



Qué ves en sus ojos?....

Veo verdad, YO VEO MENTIRA , CALLATE!! dejame ver !!
.......silencio......
que ves!? SHHH!......

nos tiene miedo...nos tiene miedo...sabe que somos peligrosos...sabe que no sos el mismo, sabe que la podes lastimar ...podes hacerle tanto o más daño del que ella te hizo...lo sabe, se dio cuenta
Esta duando...lo sabe? SI LO SABE...no no lo sabe...ella es fuerte.....que nos pasa? qué te pasa?.



Cuando se dio cuenta, su cabeza se había apoderado de el nuevamente...batallando y queriendo encontrar respuesta a esa pregunta..qué le pasaba?..Cuál era el problema de  todo esto, qué sentía él ?...Este tipo de atentados no suelen suceder en su vida, estila un poco mas de tranquilidad emocional, todo controlado. A paso firme y despacio entiende las cosas de a poco, busca soluciones de manera sistemática, enfoca el problema, lo resuelve. Dice la verdad..camina tranquilo...pocas veces debe discutir con si mismo para lograr objetivos, de hecho casi siempre las respuestas son obvias, o casi obvias..pero buscando suelen aparecer. Tal vez mirando hacia atrás el piensa que puede llegar a encon / ...Le tengo miedo...le tengo terror.









0 Yes,tell me :