Clari (L)

viernes, 3 de julio de 2009



Simplemente no se cómo decirle gracias a una persona que desde que la conocí (q no fue hace mucho) estuvo siempre. Siempre que nececité hablar con alguien...de esas cosas que las mujeres hacen y nosotros los hombres no entendemos porq...de esas cosas q nosotros hacemos y ellas no entienden tampoco..y de tantas otras cosas..
No me alcanzan las palabras para decirte gracias^^
Este es un pequeño presente cibernético..a falta de poder darte un muy merecido abrazo y un beso en la mejilla por ser tan especial (L)
Gracias :)


Te quiero mucho clari ^^


2 Yes,tell me :

FK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clari dijo...

me di cuenta q no te deje nada sobre esto jaja y eso q entro a verlo bastante seguido..
la verdad no tengo manera de agradecerte tooodo lo q venis haciendo, desde estar leyendo todo el dia las boludeses q te escribo, hasta contestarme los msjs y llamarme; estas SIEMPRE sin importar la hora, el dia, si llueve o nieva, y si no sos la unica persona q lo hace x mi le pasas raspando. Asi q sabe q me siento en deuda con vos, aunq no qieras y me digas q para eso estan los amigos, yo creo q te debo mucho so no me rompas :)

te amo tishin y no me faltes nunca nunca, y espero yo poder estar siempre siempre para vos, y si no lo llego a hacer me lo decis o me das un par de sopapos, si?

I ♥ U