Mi sentimiento mas letal

martes, 28 de julio de 2009

si solo existiera un momento
en el q las palabras no sean necesarias
y solo el silencio hablara por nosotros
y tus ojos pudieran ver mi alma
descubrirías oscuros secretos
sentiminetos que realmente dañan
imágenes tan sutilmente impactantes
cosas que ni siquiera imaginabas
tantos sonidos dentro queriendo escapar
como angeles oscuros en un cielo creciente
sintiendome tan mal por dentro
como un encerrado animal.
el cuerpo responde a basicos reflejos
los ojos apuntan a donde tu sombra el sol dibujó
y solo tus manos rozando mi piel
calman el odio en mi interior.
a simple vista inspiro serenidad
o tal vez no inspiro furia mejor dicho
solo soy una verdad cuyos internos detalles la destruirian.

es increible todo lo que una persona puede esconder
todos los impulsos que puede parar
soy capaz de encerrar en mi interior
sentimiento de furia...que nadie se atrevería a medir
instintos salvajes que nadie podría domar,
todo esto te lo digo
porque hay un solo deseo que no puedo encerrar
y es el que me invade cuando tu boca esta cerca
cuando tus manos me acarician
cuando mi cuerpo capta tu presencia

...eres tu mi sentimineto mas letal

0 Yes,tell me :