Te amo

domingo, 13 de septiembre de 2009

Hay distintas clases de “te amo”
esta el te amo que le decís a tus hermanos,
esta el te amo que le decís a tu viejos,
esta ese te amo que le decís a los amigos que mas queres,
ese te amo que le digo a mi prima, a mis parientes queridos.
Pero…hay otro te amo también.
Ese que pocas personas te pueden sacar.


Es un sentimiento adictivo
es escribir mil versos en prosa
es mi alma triste y llorosa
es eso que siento contigo
es volar sin estar dormido
es darse cuenta que el tiempo paró
es gritar al viento que yo
por mas que el mundo me lo impida
no olvidare en mi vida
como tu cuerpo me amó.

Si pudiera vivir en tus ojos
todas las noches de mi vida
si pudiera tenerte dormida
si tuviera tus labios rojos
tenes la llave del cerrojo
que un día alguien cerró
tu mirada dulce no vio
que me enamore profundamente
que vives en mi mente
que mi corazón por ti… se perdió.

Hay bella princesa
qué me has hecho dulce niña
que me has dejado extrañando
que me has dejado perplejo
con el solo elixir de tus labios
que me contagia en esos besos
que no sirven ya mis rezos
mis plegarias a tus dioses
no se escuchan ya mis voces
en los ecos de la tarde
mientras el sol del fuego arde
yo te veo irte a lo lejos.







Cuando te vas caminando te confieso
que me paro detrás de ti
que aunque me digas : ya te vi
yo me quedo alli parado
viendo como te vas
sabiendo que te volveré a ver
pero también sufro un poco
imaginando como sería
que así de repente un día
te vayas para siempre.
Te soy sincero mi amor
de verdad te necesito
y desde ya te pido perdón
si es que yo en tu corazón
no estoy correspondido.
Si algun día bajo el olvido
de algún árbol de primavera
tu dulce boca se vuela
como mil ángeles caídos
estaré yo ahí parado
como siempre en la misma esquina
viendo tu silueta dibujada por el sol
comenzando a extrañarte
aunque fueron tres minutos
tus pasos largos haciendo daño
para mi son cuatro años
cinco décadas y un lustro.


Resumiendo un poco la lectura
que ya se hace algo pesada
que comenzó siendo payada
y terminó en confesión
tengamos ya en consideración
que son las dos de la mañana
y si la vista no me falla
y el reloj no se paró
la luna estará apuntando
con la luz a tu balcón
asi que por favor escucha
dulce dueña de mis sueños
de mi cuerpo yo soy el dueño
pero tu eres el patrón
de mi vida soy el actor
pero tu eres la guionista
hermosa y bella amatista
voz y voto de mi razón
traviesa voz de mi conciencia
sin duda dueña de mi amor.



Te amo con locura
nunca lo olvides amor.


Facundo M. López

0 Yes,tell me :