V (L)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Estaba intentando imaginar como seria no poder
como sería no poder abrazarte
no poder tenerte conmigo
estaba intentando imaginar…

intentando imaginar como decirte
como decirte que te necesito
que mi casa extraña tu aroma
que mi alma extraña tu olor
que mi cuarto extraña la forma
que tu cuerpo en mi cama dejó

no se que tendrán esos ojos
que me miran y me hacen mal
que me dicen bajo al oído
como a la noche le dijo el frío
ya me vas a extrañar.
Y me dejan pensando trankilo
de cuantas formas te puedo querer
vos sos la dama mas grande
aquella que me roba el corazón
yo soy aquel que obedece tu ley.
En este juego soy solo un peón
que aspira a ser un rey.

Me queres explicar que me hiciste
que cada noche sueño contigo
que si no estas cerca me falta algo
pero que sufro teniéndote conmigo
que tu alma es veneno
para las venas de mi cuerpo
que sos la cosa mas hermosa
que vio el espacio-tiempo.
Si cuando estamos juntos corro la vista
no es que no quiera mirar
al contrario tu boca me persigue
y la carne es fácil de tentar.
en esto yo soy el alumno
y vos sos mi profesora
aquella que me enseña
los placeres prohibidos de la vida
que me abraza y que me cuida
estando siempre cerca
maestra de mis formas
princesa de mis tierras .


Sos la señal que todos esperan
para saber que su vida tiene sentido.
En mi caso sos ese frío
que corre una noche de verano
que te dice de antemano
que no es un castigo
que son tus manos preciosas
acariciándome el corazón
por mas que este muy lejos
seguís jugando con mi razón
sos el sol y la luna de este cuento
sos el dios y el diablo de mi religión
sos el blanco y el negro de mi universo
ama y señora..de mi corazón.

0 Yes,tell me :