Leelo :) ojala que te haga sentir mejor-

lunes, 26 de octubre de 2009

Si tú supieras cómo las ideas más grandes se empequeñecen al encerrarse en el círculo de hierro, la palabra; si tú supieras qué diáfanas ,qué ligeras, qué impalpables son las gasas de oro que flotan en la imaginación al envolver esas misteriosas figuras que crea y de las que sólo acertamos a reproducir el descarnado esqueleto; si tú supieras cuán imperceptible es el hilo de luz que ata entre sí los pensamientos más absurdos que nadan en el caos; si tú supieras…Pero ,¿Qué digo? Tú lo sabes, tú debes saberlo.
¿No has soñado nunca? Al despertar , ¿te ha sido alguna vez posible referir, con toda su inexplicable vaguedad y poesía, lo que has soñado?

¿Cómo la palabra, cómo un idioma grosero y mezquino, insuficiente a veces para expresar las necesidades de la materia, podrá servir de digno intérprete entre dos almas?

Bécquer.


Si tú supieras lo que siento realmente por vos..por tus ojos…las cosas cambiarían mucho.
No tengo palabras para describir ese sentimiento que despiertas en mi…y de tenerlas..solamente podría simbolizar algo casi parecido a mi sentir…pero nunca exacto.
El amor es algo que como bien sabes y como bien lo hemos discutido, ni tu ni yo podemos explicar…pero válgame la madre que me parió…no sabía que un “ Te amo “ podía doler tanto y curar a la vez.
¿Cómo hacerte entender con palabras..que sos mi todo...que sin vos no soy nada.
Válgame la pena….Te amo con locura.

Facundo.

0 Yes,tell me :