Relatos incompletos.

sábado, 10 de octubre de 2009




Relatos incompletos en la hora de geografía mundial.

Sos esas cosquillas que despiertan
unas caricias de madrugada.
Sos esa sonrisa
que el jazmin dibuja en mi.

Sos....sos una magia indefinible,
Aquel truco que te deja boquiabierto, que querés volver a ver,
que no entendes,pero te gusta, que no sabes cómo es,
pero sigue gustándote , cada vez y cada vez.
Un día te das cuenta de como se hacía el truco
y te deja de gustar, ya no le prestas atención.
Es donde caés en que lo que te gustaba no era el truco, sino la que lo hacía(L)
Te das cuenta que su magia era la excusa perfecta para verla todo el tiempo, de teatro en teatro corriendo por ella.

Es dodne veo que la magia es tu amor, y que la ilusionista sos vos
que no se como lo hacés, pero te amo así por como sos, haciéndome esa magia inentendible cada vez que me mirás.

HOJA 2:

Cada vez que me mirás
dejándome atónito con cada truco, solo porque vos lo hacés.
Hay amor...ese sentimiento que está conmigo desde que me levanto hasta que me acuesto, que incluso hasta en mis sueños me perseguís,LA MADRE QUE TE PARIÓ (L).

A veces tengo una duda...este pendejo boludo escribiendo todo el tiempo, con esa cara de te rompo toda y termina siendo un nene que sabe hablar bien...que en la calle busca pleito con el primero que te mira mal y que me siento un alumno de primer grado enamorado de su profesora.
Mi duda es...tanta paciencia ibas a tener?...tan dulce ibas a ser??...tan unica, tan perfecta(L).
Hay preciosa...este manojo de nervios te ama, y no se que haría en tu lugar...me falta esa vuelta de tuerca, me falta ese no se qué.
Empezó siendo unas líneas bonitas y terminó siendo una confesión,
con algo de disculpas mezclada...y algun que otro tema del corazón.
Yo se que empalagan estas mierdas que escribo, pero es un modo de expresar lo que siento.
Que si bien no tiene ni métrica ni rima, son palabras de una boca enamorada, que extraña con locura los besos de su amor, que no puede olvidar tu cuello, que se vuelve loca con tu olor.
Preciosa, bonita, dulzura, gracias w.w ,te amo,y perdón.
Gracias por ser así.
te amo...por como somos juntos.
perdón por como soy yo.

Cada vez que te subís a ese colectivo,
contigo se va una parte de mi vida.
Cada vez que yo estoy contigo,
el viento no sopla,la tierra no gira.
se detienen las nubes al vernos caminar.
y se escucha el sonido del silencio mas trankilo
pues tus pasos sonando a la par de los mios
no dejan oír otra cosa que los murmullos en secreto.
esos que te susurro mientras tomo tu cintura
aquello que siento bonita,dulzura.
que son ,en esencia
un Te amo interminable.
que son en sierto modo
Relatos incompletos.

0 Yes,tell me :