Se trata de observar

jueves, 19 de mayo de 2011


Se trata de buscar ESO que nos hace escapar de la rutina...se trata de disfrutar cada momento al máximo.

Porque en este tiempo aprendí que la vida es así....hay momentos de mierda y hay momentos hermosos....es la verdad...
hay mas tiempo para trabajar y estudiar que para joder.....hay mas tiempo para romperse el lomo que para disfrutar....
pero cuando se descansa y se disfruta..por mas corto que sea el tiempo libre..por mas rapido que se pasen los fines de semana..se aprovechan n.n

Ahora bien...yo corro con una ventaja. ESTOY ENAMORADO.

Ella es un recreo en el medio de cualquier materia..porque con pensarla me escapo un ratito y descanso la mente :)
Ella es la distracción mas hermosa en cualquier momento.
Ella es la razón por la cual trato de acomodar todos mis horarios para verla aunque sea 20 minutos ♥
Y lo mas lindo...cuando pienso en mi futuro y hago planes en mi cabeza..siempre digo " U si hago esto puedo salir 20 minutos mas temprano de ahí y en media hora estoy en lo de clari...." y cuando miro para atras en mi mente me doy cuenta de lo que acabo de pensar...
me imagino siempre un futuro con ella a mi lado...ELLA es lo lindo de vivir♥


0 Yes,tell me :