VOS♥♥

viernes, 13 de mayo de 2011


Hace falta que te diga...que me muero..por tener algo contigo?♥♪

Es que me haces tan pero tan feliz hermosa, no puedo creer que mañana ya cumplas 19 años, pensar que en tus 18 tenía el pelo largo..con un rodete feo, un buzo todo moncho,un jean medio roto ..y no sabía lo que era amar.
Amarte te amé desde que tu sonrisa cautivó mis ojitos...pero era un amor distinto.....hoy sos la razón por la cual se mueve el mundo cuando cierro los ojos :) te prometí un 14 de febrero amarte por sobre todas las cosas y te lo repito siempre :P Te voy a amar por sobre todas las cosas...♪porque mi único deseo en esta historia es hacerte feliz ♪♪. :)
y hoy...un año después...muchas cosas cambiaron tanto pero tanto...ahora tengo el pelo corto :P, uso camisa...tengo registro? me pongo perfume...uso jeans como la gente..
Pero hay cosas que no cambiaron.......tus abrazos siguen siendo el castillo mas seguro de todos...tu mirada sigue siendo la paz hecha realidad...y descubrí que tus besos son la droga mas peligrosa que existe.
Fuiste desde el principio tan linda...y cada día me pareces el triple de preciosa(L)
a veces me cuelgo mirandote y me cuesta creer que tu sonrisa me hace olvidar cualquier cosa
cualquier problema, cualquier inquietud por mas grande que sea desaparece cuando sonreis.
una que otra vez me dejas medio tarado con esos ojasos tiernos..pero son cosas que pasan♥
no te das una idea...de lo que pasa por mi cuerpo cada vez que te digo que te amo.
dios sabe que digo la verdad cuando te abrazo y te murmuro :me haces feliz.
osita n.n jaja chanchita..negri. wacha...loca...mi vida♥
♥ aauaaiaiaiai yo y mi cara de enamorado :P
Casi siempre que te digo que sos linda me decis lo mismo y eso es un problema
la onda aca es que vos SI sos linda..no soy yo que distorsiono las cosas
andamos enamoraditos por ahí, rompiendole las bolas al mundo :)
reimos juntos a mas no poder...y somos felices :)
amor...me haces muy muy muy...muy..muy feliz ♥


y tan feliz me haces que no puedo hilar mas de cuatro horaciones y ya te estoy diciendo algo lindo (plaf) n.n me tenes loco chanchita.. Feliz cumpleaños numero 19.

T E AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO





y como se que te encanta :P

Después de 24 meses, sin dormir
sostiene su endereza con gotitas de marfil.
Me tira una mirada que no puedo resistir
se aleja con un shock y que la ayuda a revivir.

Despliega movimientos
energéticos, frenéticos, eléctricos.
Ella tiene un look, tiene un look
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.!!!
Tiene todo lo que necesita de mí.

Y esta saliendo el sol, para vos.
Y esta bailando mi corazón.
Y estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.
ajajajajajj Te amo princesa ♥ :)


2 Yes,tell me :

FK dijo...

PD: puse oraciones con H

Clari dijo...

jajajaj te tengo q enseñar a escribir me parece..
mi amooooooooooooor no me podes hacer mas feliiizz! una de las razones x las q estoy tan ansiosa es q voy a compartir mi dia con vos, y se siente taan bien saber q voy a tenerte conmigo y compartir todo con vos ♥ definitivamente cambiaron muchisimas cosas pero si hay algo q sigue igual es q estamos juntos y eso, entre otras cosas, me tranqiliza y me deja estar en paz :) no se muy bien q mas decirte pero creo q con mirarte a los ojos con mi carita de garfield es suficiente para q entiendas q sos lo mas lindo q tengo y lo unico q me va a llenar siempre..
TE AMO ♥ de aca a pluton y todo lo demas :) gracias mi vida!