Me juego el corazón

viernes, 5 de agosto de 2011

si para recobrar lo recobrado
debi perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado
si para estar ahora enamorado
fue mi enhester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado
porque despues de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido
porque despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado♪♪♫♪




Se ocurrió poner música mientras estudiaba, y en el random resultó ser este el primer tema..y cuanta razón tendrá que tanto sufrimos y ahora nos amamos :) entiendo que lo que tenemos de florido vive de lo que tenemos sepultado...aprendamos a reconocer esos esfuerzos.que cuando todo parece ir en picada siempre alguién nos pega en la tabla y nos hace subir otra vez :D.
Hoy mi profesora de baile puso un video en el face agradeciendonos a todas las personas que estamos y estuvimos ahí cuando a ella le pasó lo que le pasó..estaba en España y tuvo un nosequecosa que casi la mata..internada una banda..mas de un mes seguro..vio la luz y decidió que tenia que quedarse un rato mas en esta vida....y ahora ella siempre me dice que valore las cosas que tengo ..que aproveche cada minuto..y que si amas a alguien es lo mas lindo que te puede pasar....obvio me dice mas cosas..pero rescato hoy esas tres porque es lo que estoy haciendo..amo a alguien..valoro el tiempo y aprovecho cada minuto..no se por que sinceramente esta nota...pero si se que Hay que sonreír y ser feliz. :) No hay mal que dure cien años ni cuerpo que se lo aguante






0 Yes,tell me :