The sky and 1august

lunes, 1 de agosto de 2011



QUE TE VOY QUERIENDO,CADA DIA UN POCO MAS


Me muero por abrazarte


y que me abraces tan fuerte






Me muero por conocerte


SABER QUE ES LO QUE PIENSAS

abrir TODAS tus puertas


Y VENCER ESAS TORMENTAS QUE NOS QUIERAN ABATIR





Temblar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos HASTA DESGASTARNOS
NUESTROS LABIOS


















me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte y sentir cada día ese flechazo al verte
que mas dara lo que diga
que mas dara lo que piense si estoy loco es cosa mia





Me muero por conocerte....saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas.
etc etc asdgfhasdgljashd♥♥




BESAAAAAAARNOS HASTA DESGASTARNOS NUESTROS LABIOS


0 Yes,tell me :