2012

domingo, 1 de enero de 2012

Muchísimo para escribir pero lo vamos a dejar para un poquito mas adelante.
Cosas para no olvidar, en el 2011, empecé mecatrónica y se que el futuro me va a llevar a lindos lugares, pero hay que PONER HUEVO, SACRIFICAR y ESTUDIAR,como hiciste todo este año que pasó. Estem saliste mucho de joda, la pasate bárbaro, anoche te portaste genial :P en el cumple de roli tambien te portaste genial..me lo escribo por acá porque sino después me olvido de estas cosas ...y nada me encantaria seguir escribiendo pero como dije,lo vamos a dejar para mas tarde.

Para este 2012 lo de siempre, paz amor buenas vibras salud dinero amor y otras adicciones. Sean honestos, sean felices.




A lo lejos, adelante, con la mochila al hombro, avanzan las patrullas♥♫

Felíz año viejo, Felíz año nuevo y a patear para adelante :)

0 Yes,tell me :