Enero, sutil enero

jueves, 19 de enero de 2017

Ayer miércoles me levanté 8.30, fui al banco, por supuesto a ser el primero en la fila, A las 10am abrió, entré, hice trámite correspondiente. 11am estaba en el trabajo ya. 17hs me fui sin ningún tipo de escrúpulo, merienda, a entrenar con el número uno de los gigantes. Power clean, jerks from blocks, deadlift pesado. Emom doble de 6t2b 6thrustes 6t2b 6ohsquat. Matados. Llegar a casa, cocinar, cenar, ducha, tomarme una birrita mientras charlo con mis viejos sentados en la mesa del comedor a las 12 menos cuarto de la noche.

La vida tiene de todo, pero esas risas y esas charlas no te las devuelve nadie.

Me quedo con una frase del lunes que tiró eze mientras narraba la historia de cómo conoció a Belén..." Esos años quise a la vida, durante esos años la vida me gustó". Que fuerte .

0 Yes,tell me :