Y ese dìa

martes, 30 de enero de 2018

Y ese día cuando un beso al aire rozó la fina terminación de su cara, quien sabe qué pensaba cuando apenas marchó con la inocencia del que dice hasta mañana.



Dice la canción.




Y digo yo.

Vos no decís nada.

Y si volvemos al principio? al primer hola. Haríamos este caos todo de nuevo?
Si te dijera hola. Esto que nos pasa va a explotar, va a incendiar bosques, se va a ir todo a la mierda, lo harías? te animarías a vivir toda esa intensidad de nuevo¿?
Todas las noches. Los despojos. Las tristezas. Las iras. Las risas?
Te dejarías abrazar por mí?
Me negarías? me ocultarías? Me gritarías al mundo?
Me querés? me quisiste? me querrás?
Y si volvemos al principio? al primer hola?  Haríamos este caos todo de nuevo?
Probamos?
Probemos

Que iluso sos.

Hola Facundito.
Hola, gremialista.



Y así de fácil, todo la idea se desmorona y volvemos a empezar.

0 Yes,tell me :