Morir

lunes, 21 de mayo de 2018

Yo se que me voy a morir. Todos lo sabemos.

Por eso, y en real consecuencia, los mortales deberíamos amar la vida.

Yo se que me voy a morir, no se si voy a morir de amor, de extrañarte, de dolor, de viejo.

No se si voy a morir en un accidente, a manos de una enfermedad o de un buen tiro en el pecho.

Tampoco se que elegiría si me dieran a elegir.

Tal vez es muy temprano para andar pensando en ésto.

Lo importante que rescato de estas líneas es que los treinta y tres sabemos que no somos inmortales, que nos podemos morir. Mas no por eso somos mas o menos vulnerables, no nos malinterpreten.

Quiero dejar de mirar por encima de mi hombro cuando salgo a la calle.

No quiero tener más un cuchillo en el bolsillo.

Quiero que el pasado se cobre todas las que le debo para decir desde acá estamos en cero.

No quiero seguir debiendo,  ni deber mas de lo que debo.

Hoy decido frenar los quilombos, no crear mas pecados nuevos.

Hoy freno. Prometo que freno. Basta.

Así que a quien cobre, a quien lea y sepa, a quien tiene que venir a buscarme. Que venga. A saldar las cuentas de una vez. Yo se que me voy a morir, sin deudas.

0 Yes,tell me :