Tanto tiempo

sábado, 7 de julio de 2018

Dicen que la vida se esconde en los sobrecitos de azúcar y en merendar solo con tus 32 amigos.



Vieron esos sobrecitos de azúcar que traen frases escritas, hoy agarré uno que decía: No pierdas un sólo día sin acercarte a tu sueño.


También me hace ruido la palabra "sobrecito". En fin.


Hola que tal, tú cómo estás? Dime si eres feliz. No , en serio, basta de chistes.

Estoy durmiendo mejor, estoy mas traquilo. No se si escribo esto a modo de update emocional o a fin de anclar el recuerdo a un momento determinado para no sentir en unos meses que hicimos algo mal (o bien) y no reparamos en comentarlo a su debido tiempo.

Conciliar el sueño y dedicarle las horas necesarias me está, de alguna manera, sacando horas del día. En contraparte disfruto mas del tiempo despierto, no me siento tan cansado, ni pesado, sino enérgico y enfocado.

Estoy comiendo bien, mejor que hace meses. Me pone contento.

No lloro por las noches, nunca lo hice y tampoco ahora, pero tengo en la memoria lágrimas sobre hojas secas, ni idea de cuando, ni idea de donde.


Lo malo del después son los despojos, no me deja de repetir uno de mis muchachos, y no se que quiere decir. Es una frase de Sabina, que continúa con: ...que embalsaman el humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño.

Quise escribir, no por nada en particular, solo para sentirte cerca, para saber que me estás leyendo.

0 Yes,tell me :