No olvidar

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hoy me amenazaron, en el trabajo. Hecho un fuego me dijo :  la re concha bien de tu madre. cuidate hijo de puta, cuidate eh.

Así, con ese aire, tan despectivo, como si yo fuese un pedazo de mierda, con el afán de meterme miedo hasta las 17 hs .' A las cinco vas a ver ' me tiró el basura.

La última vez que me amenazaron fue el 27 de abril del 2013. Creeme campeón que no querés terminar igual.

Lo tomo de quien viene, de un ignorante, de alguien que no sabe cual es su lugar, de alguien que no sabe con quien está hablando y la única forma que conoce y que entiende para sostener sus argumentos es la violencia.

Pero hay que pensar, ser frios, no engancharse en esa.

Hoy. 21 de diciembre, me amenazaron y me dijeron que me cuide. Hoy me vibraron adentro esas ganitas de ponerle un tiro en la cabeza sin remordimiento alguno. No me gustó, me sentí mal el resto del día con un nudo en el estómago.

No me sentí mal por la amenaza, me sentí mal porque tuve ganas de matar en serio, de nuevo, y eso no me gustó.

No te olvides, cada vez que leas esto, que nada ni nadie te puede amenazar.  No te olvides.

0 Yes,tell me :