Una despedida

lunes, 9 de octubre de 2017

Al sur del atardecer.


Al sur del atardecer siento que te despedís, se cae el día y no se, si te estoy cantando a vos o me estoy cantando a mí. Hoy tengo miedo a perder, a que no pase mas nada, el miedo mas natural de cantar mi serenata y que no abras la ventana.

No se si llueve o si tengo, toda la lluvia en los ojos. Yo siempre hablé de ser libre, pero cómo me cuesta el despojo.

Sé que si vos no venís, no se a donde encontrarnos, parece que una pasión me libera el corazón, mientras se lo va quedando.
De qué me sirve cantar? Por qué será que insisto?, como buscando un lugar donde rebote mi voz y me confirme que existo!! No hay nada mas natural que a veces no entender nada, y un segundo después, dejar que se acurruque, mi consuelo en tu mirada. Una canción de amor me lame las heridas y al sur del atardecer.. Una canción de amor, me lame las heridas y al sur del atardecer, amanece una despedida.

0 Yes,tell me :