Ausencia

martes, 14 de agosto de 2018

De quién es la ausencia?
Que arrasa, que pasa,
que se desprende y que entiende
que no es
que no pertence
que no crece ni ensordece,
que no avanza.
De quién es el miedo que no alcanza?
que queda corto para el coraje
que sobra mucho a la venganza
que danza
que entristece y que duele
y sobre todas las cosas mata.

De quién es la codicia que transita en éste juego?
de quienes son los sueños? los sueños que no fueron.
De quién es el verdugo que espera fuerte y calmo
a quién está esperando? por qué me está escuchando?

Y qué hice yo para estar en donde estoy?
Rezando, pensando, ignorando el pasado como el agua que corre bajo el puente que creaste y destruiste cuando te fuiste y no volviste y me dejaste y te dejé, te dejé dejarme y no corrí, no lloré. No te olvidé. Ya te quise y te ignoré, te amé , te odié, y cuando por fin me dejaste volviste , nunca te fuiste, nunca fue todo del todo, siempre grises y al final sos todo, sos todo y a la vez aire.

Extracto de la memoria



0 Yes,tell me :