De las brisas que corren por el puente

martes, 21 de agosto de 2018

Encuentro la calma mirando como las olas chocan en los acantilados. Como el sol se asoma entre las nubes y deja ser una lluvia casi tropical, de algunos minutos, que no moja, ni existe, pero está.
Inhalo en paz, exhalo limpio, limpiando mi interior de todos los males. Dios, si es que existe un Dios, nos exime del pecado.

El amor, desde lo mas impropio de las palabras. Siendo verso, adjetivo, sustantivo, subversivo. Impropio, pero tan mío, tan nuestro.

La resurrección de la sangre, no de la carne. La santa (?) Iglesia católica.  El perdón de los pecados. La vida eterna que no existe. Los misterios de nuestra fe.

Encuentro la calma mirando como las olas chocan en los acantilados. Como el sol se asoma entre las nubes y deja ser una lluvia casi tropical, de algunos minutos, que no moja. El amor dese lo mas impropio de las palabras, siendo verso, adjetivo, el perdón de los pecados, la vida eterna que no existe.


Encuentro la calma mirando como las olas chocan contra el amor desde lo mas impropio de las palabras. Siedo verso, Iglesia, vida, misterio.

Encuentro el amor en la fe.

Encuentro el verso en la santa iglesia católica.

Me encuentro subversivo en el perdón de los pecados.

Encuentro el amor otra vez.

Así y todo, el infierno está en la tierra...






Qué fuiste a hacer a Mar del Plata?





0 Yes,tell me :