Eterno

miércoles, 10 de agosto de 2016

Retomar un verso perdido por la mitad es similar a dejar un libro sin leer y emprender nuevamente su lectura después de un mes, Uno (iluso) cree recordar las páginas pasadas (no en su totalidad) y empieza a degustar el libro con una violencia y unas ganas impresionantes.

Bastan dos minutos de lectura para darnos cuenta, que habíamos olvidado las páginas pasadas, y que lamentablemente, si queremos retomar un libro mil meses después, hay que volver  a leerlo desde cero...


Cuando se escribe pasa algo parecido, solo que uno no puede retomar la escritura desde el vamos. Uno no es capaz de recrear la mezcla justa de sentimientos (iras, risas, amores, desprecios,  etc) que se daban en el momento en que comenzamos a teclear. Simplemente no se puede...
Uno podría llegar a aproximar la mezcla de densidades sentimentales, pero jamás sería perfecta, con lo cual, los escritos que nacieron para ser hechos de un tirón, deben ser escritos de corrido y sin pensar. Sin literatura ni novela, como tropel, como un huracán.

Hace unos días, tuve un "verbicidio".  Escribí una idea que se gestó, nació y se hizo palabras en 1 segundo, así, como vino al mundo fue escrita y luego pensada, a posterior.
Después, mas tranquilo, pude analizarla y hacer una introspectiva a mi mezcla de estados en el momento en el que la escribí.

Qué siente uno cuando hace sincericidios? Qué es lo que nos lleva a cometer estos actos en los cuales uno deja de lado la vergüenza y  los prejuicios, en los cuales uno salta, y que sea lo que Dios quiera.

Cuál es la mezcla?

Como saber, sabemos la respuesta.

De ahí a querer aceptar gran parte de los sentimientos que conlleva gritarla es OTRO ASUNTO muy diferente, que no viene al caso, mucho menos en este escrito.

Ojo, tampoco es tan como ustedes piensan. Pero no está muy alejada de lo que imaginan. Es simplemente abstracto.

Fanático de ser cerrado, soy de los que preveen el futuro. Y si en ese futuro me veo causando dolor, trato de no acercarme, pero me acerco igual. Soy un caso tan particular, tan adicto a hacerme mierda.

Tan adicto a hacerme mierda.
Tan adicto.

En dónde estuve? en dónde me estoy metiendo? en dónde me metí? en dónde me voy a meter?.

Eterno fanático de las sonrisas achinadas.


0 Yes,tell me :