Sucede

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cuando esté por pasar, escribí, me dijo.

Cuando lo veas venir, escribí, como te salga, cmom venga, no importa si te equivocas al escribir, si por hacerlo rápido uno trastabilla, no importa, solo escribir, sin analizar.

Pero no me deja escribir, osea quiero teclear, quiero poner lo que me está pasando pero no puedo no me dejan. No los puedo poner de acuerdo. Si bien el que manda soy yo en este momento, el que manda soy yo en este momento, el que manda soy yo en este momento, que quede claro, algo no me permite hacer lo que realmente debería transmitir.

Es más, si quiero escribir cualquier aberración, la que se te ocurra. Pato, muerte, tropel, etimología.

nadie me lo impide.

pato.
tropel.
etimología.

nada que ver con nada y sin embargo ahí están, escritas, bajo mi voluntad.
si me quiero parar y girar sobre mi mismo gritando, también lo puedo hacer. pero no lo hago. Por qué?
partamos de la base de que estoy escribiendo esto desde mi oficina vidriada (error, error, se trabaja no se jode). Pero el me dijo que cuando lo vea venir, escriba, que escriba la ira que me desata.
Lo siento palpitar fuerte en el pecho desde que empecé a escribir, pero lo tengo controlado. Controlado hasta ahí, sino no creo que pueda estar tipeando, no creo que pueda estar haciendo nada que no sea apretarme la frente y pensar : yo controlo esta mierda, yo controlo esta mierda, yo controlo esta mierda.

Principio de ataque de pánico cortado de raíz. todos observando en mi cabeza. alguno tranquilos y otros enojados porque no los dejé ser. La realidad es que gracias a ellos (a mí, que soy ellos, que soy yo) lo puedo controlar.

El problema, es que últimamente hay una parte de mi (de ellos) que quiere explotar, que quiere colapsar, que quiere ver de lo que soy (somos) capaz (capaces) de hacer cuando la última gota rebalsa el océano.

Que miedo, que corazón que no para de latir. Que miedo.

ahora se porque se llama ataque de pánico, tan sinónimo de ataque de miedo. Es todo miedo, es todo oscuridad. Le tenemos miedo a aquello que no podemos controlar.
Ya el nombre le da mas fuerza de la que debería tener sobre nosotros.
24/08, 10:35 am. controlado.

Cuando lo veas venir, escribí.

0 Yes,tell me :