7:33

lunes, 5 de abril de 2010

Una horita mas de descanso antes de entrar al colegio no le hace mal a nadie.

Con un Frío galopante (que me encanta) reaparezco sentado en el mismo lugar..frente a la misma ilusión.
Frío...que Sentimiento más garca cuando quiere...
no lo puse mal eh...puse Sentimiento..sisi..sentimiento..

Wiki dice que el frio :

es una sensación percibida a través de la piel, y ocurre cuando existe una variación negativa de temperaturas, por lo general, nuestra temperatura corporal es utilizada como "Temperatura de Referencia".

En el área industrial se hacen investigaciones, producciones y aplicaciones sobre este fenómeno con fines productivos y para la conservación de aquellas materias susceptibles de alterarse a causa del calor. Se dividen en tres ramas:

  • Refrigeración: que trata de la consecución de temperaturas iguales o algo inferiores a cero grados centígrados(celsius).
  • Congelación: Proceso para obtener temperaturas inferiores a cero grados centígrados(celsius).
  • Criogenia: Donde se consiguen temperaturas extremadamente bajas.

Ahora...para Mí ..todo genial...pero sabrá la ciencia explicarme al frío como sentimiento?
....quiero saber que significa este frío que tengo adentro?? esa es la real pregunta..pero como saber si la pregunta acertada no es: Tengo frío porque me falta tu calor?
No estoy hablando del frío frío, se sobreentiende...estoy abrigado como todos los que salieron temprano esta mañana...mi temperatura corporal estara en unos agradables 36-8 asi que tranqui..no estoy temblando (escucho el escape de la camioneta, señal de que mi viejo se va)..decía..no estoy temblando pero tengo frío adentro...mmm el lugar vendría a ser cerca de la boca del estómago..mas para abajo.. lugar donde a uno le enseñan a guardar la energía..a procesarla..y de ahi mediante la concentración..canalizar esa energía a las distintas partes del cuerpo..(no hablo de la comida ni eso) ..hablo del ki..de la energía "psi"..esa que nuestro cuerpo libera cuando el cerebro trabaja a muy bajas revoluciones..o mejor dicho..en una frecuencia adecuada..pero no me quiero meter en ese tema..la realidad es que tengo frío por esa zona.
Se que en un rato la voy a abrazar y eso me serena un montón...porque ella es una contención Increible para mi...a veces digo muchas cosas por aca..y hablo de ella por estos medios porque tengo la idea de que sería medio rompebolas andar diciendole todo esto..todo el tiempo..etc...si ella sabe que estoy loco por ella la idea no es recordarselo todo el tiempo..se sentiría mucho mas poderosa y yo estaría en un aprieto lindo....que de hecho ustedes dirán..pero Ya estas en un bardo Facu.
Nee...bardo?? cosa complicada?? Puuf.. no sabes lo que es un bardoo...o una cosa complicada..
Hay que relajarse...si esto genera situaciones de mierda para cualkiera de los dos entonces algo esta mal..y como cuando estoy con ella estoy trankilo...y la veo sonreír..por qué habría que catalogar esto como bardo?....Los bardos son mas heavys....aca hay un loco escribiendo..que sabe que en un año va a leer esto..(asi como va a leer todo lo q viene antes ) y va a poder reconstruir en base a sus palabras lo que estoy sintiendo ahora.
Espero q pase el tiempo y el sentimiento que tengo por ella siga vivo (que mucho no lo dudo)...pero de no ser asi...estos escritos son un seguro..porque al leerlos puedo transportarme a la época de mi vida en la cuál era feliz porque sabía ,entre otras cosas, que sus abrazos podían quitarme el frío...porque se..,entre otras cosas, que todavía me quiere. (y esto es para cuando lo leas dentro de mucho)..

7:51

0 Yes,tell me :