Jueves

jueves, 1 de abril de 2010

Estimo que la temperatura ronda los 28 (no encuentro el simbolito de grados) centígrados.

Con maiden sonando de fondo y un par de piñas que todavía retumban en mi mandíbula estoy sentado frente a una pseudo hoja de papel en la cual siento que puedo plasmar mis sentimientos pero al mismo tiempo solo son parte de lo que pienso...¿cómo con este mezquino idioma podría explicarte lo q siento ?,diría Becquer.¿No has soñado nunca? Al despertar, ¿te ha sido alguna vez posible referir, con toda su inexplicable vaguedad y poesía, lo que has soñado?..¿Cómo la palabra, cómo un idioma grosero y mezquino, insuficiente a veces para expresar las necesidades de la materia, podrá servir de digno intérprete entre dos almas?..sigue sonando Becquer en mi oido.

Estoy tranquilo...


Realmente tiene razon (ahora cambio el tema, Fear of the dark suena a volumen medio..son las 15:28...se que en un rato van a ser las 3.43 pm..y eso me da gracia)

No no no no no..no le voy a mandar un mensaje u.u


¿Por qué ella en dos segundos
me puede hacer sentir cosas
que nadie me hizo sentir en años?
Por qué ,por qué?¿


Fear of the daaark (8...Fear of the daaaaark (I can´t HEAR YOU!! grita bruce u.u)

Si tú supieras cómo las ideas más grandes se empequeñecen al encerrarse en el círculo de hierro La Palabra ; si tú supieras qué diáfanas, qué ligeras, qué impalpables son las gasas de oro que flotan en la imaginación al envolver esas misteriosas figuras que crea y de las que sólo acertamos a reproducir el descarnado esqueleto; si tú supieras cuán imperceptible es el hilo de luz que ata entre sí los pensamientos más absurdos que nadan en el caos; si tú supieras ...
Pero, ¿Qué digo? Tú lo sabes, tú debes saberlo.


15:36...
Sabes que no sueño con vos al dormir
no es bueno soñar con los angeles de hoy (8)
sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
tambien sabes que un consejero me dijo
hecho el amor, hecha la trampa y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel

El que no arriesga no gana dijiste
el que arriesga puede morir por amor
Te Dije: comprediste que no iba ser yo
el que cubra tu cuerpo en noches de frio
el que te regale Rosas sin espinas
el que aparte de ser sexo sea un amigo
el que derroche amor en cada esquina.

bla bla bla

bla bla
bla

blabla

y yo estoy aqui loco por volverla a ver


La que pise fuerte el aceleradoor (8)
Nota:Ella maneja muy bien...

15:41 casi 3:43..
ahora pienso...por qué saltamos de maiden a las pastillas del abuelo O.o?
estas listas de reproduccion atentan contra mi.

These brown eyes that drive me crazy

0 Yes,tell me :