Miercoles 14

miércoles, 14 de abril de 2010




Me dispuse a irme..antes, como es debido, debía saludar...pero digamos que las condiciones no se daban para que pudiera abrazarla de una forma óptima...un beso al aire y una sonrisa bastaron para poder pensar en ella hasta mañana.
Con la vaga esperanza de poder sentir su ser dentro de mi buzo caminé queriendo buscar entre la gente la puerta de salida...en el majestuoso pasillo que encierra la felicidad de escapar del establecimiento se plantó delante mío el gran rey de los reyes, el honorable Hombre, y al grito de Rohirriiiiim!! me detuvo para saludarme....Tony "Théoden" Entraigues....
dejando atras las ganas de compartir geniales charlas con él me dispuse a partir...para mi sorpresa( sarcasmo por supuesto) estaba lloviendo.
Un extraño olor a lucky strike mezclado con humedad desvió mi mirada y ahi estaba "Aldo" quien me saludo y volvió a ingresar a la carcel.
Eh ahora donde comienza la escencia del escrito (que en realidad comenzó cuando dije que para mi sorpresa...)

Tiempo hacía que la lluvia no golpeaba en mi cara tan profundamente que con cada gota mis pensamientos caían en un tropel incesante de palabras, imágenes, sentimientos, acciones..mas imágenes.
Realmente tuve un tiempo para estar solo conmigo y pensar...raramente no me molestaba estar mojado (otra vez volvía a mi la sensación de que algo de ella siga en ese buzo,particularmente su calor en ese momento) pero no hubo caso, mi buzo era ocupado por mí...olía a mi perfume mezclado con algún condimento que se haya evaporado en el aire..yo estaba solo...........si.....solo.
La lluvia, la calle y yo...ni los autos que pasaban parecían ser conducidos por gente perseptible...no recuerdo haber visto a ninguna persona desde que salí del colegio (solo a un hombre de negro que esperaba apoyado en una pared...no le pude ver la cara)...Es obvio que la gente caminaba por ahí, y es más , ahora recuerdo que por un momento la señora con el paraguas rojo me distrajo...pero fuera de eso, estaba ocupado hablando con la lluvia.

Recuérdame... amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida
Recuérdame
Recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.


Canciones retumbaban en el eco de mis oídos que parecían hablar desde adentro..cantaban frases de temas viejos...o viejas frases...todo un tema u.u
Recuerdo que sonaba
Y ese dia cuando tu beso al aire rozo
la fina terminacion de su cara
Quien sabe en que pensabas cuando apenas marcho
con la inocencia del que dice hasta mañana
.

Y me ahí recordé que no sabía en que pensaba cuando mi beso al aire rozo la fina terminación de su cara...no pensaba...solo quería estar con ella.




sdfawer % 4ñifhsgl·$%%/&&/DJFK"·$J! !"O$J%&J/€#¬#~¬#@~~¬&$%6%$&$5|#~64¬
dejémonos de pensar porque llegué a mi casa y la lluvia que me persiguió a cada cuadra ahora chocaba contra el techo y no podía penetrar en mí.
Unos Twistos y un buen vaso de cerveza subieron conmigo a acompañarme en esta tarde...después de decidir que NO iba a ir a entrenar me relajé aun más...y aca me tiene atrapado esa literatura que llevo dentro...que no me deja tranquilo hasta que no la plasmo en un papel...(se que a mi literatura no le molesta q en vez de ser con tinta sea con un teclado..pero al fin y al cabo hoy da lo mismo). Quizá pobre...debe estar cansada de tener que repetir en sus versos los sentimientos de una persona que


de una persona que





realmente un balde de agua fría me congeló...y no supe que poner.


"Quizá pobre...debe estar cansada de tener que repetir en sus versos los sentimientos de una persona que" de una persona que piensa que olvidar es mentirse..olvidar es engañarse.
Pobre mi literatura..siempre dedicada a unos pocos y otra vez dedicada a muchos más de la cuenta...pobre mi literatura que me acompañó siempre ..incluso cuando ni yo sabía lo que quería escribir...qué digo literatura...la voz de mi ser.

Pensé que ese era el punto final...pero antes de dar okey...sentí que su cuerpo estaba dentro de mi buzo...sentí que su perfume envolvió mi habitación (pieza en criollo)...al tranquilizarme ...ella se presento ante mí...ahora me puedo ir tranquilo...con sus ojos delante de los míos..y otra vez Recuérdame... amándote
mirándote a los ojos...



William Wallace?

Facundo López


0 Yes,tell me :