i don´t want to forget

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy la lluvia se llevaba con cada gota una parte de tu cuerpo..
el viento despojaba de mi tus sentimientos
los relámpagos rompían en mis ojos...queriendo borrar los tuyos de mi mente
y las piedras golpeaban mis oidos...para hacerme olvidar.
Mas el cielo que gritaba a las aguas de la tierra...mas el grito que llegaba al torrente de mis venas.
La tarde se me iba ...la noche me observaba...y tus violentas manos dulces buscaban en mi alma
el amor arraigado
la pasión ,tus besos,tu calor..para alejarlos de mi lado.



Pero NO!
no quiero olvidarla!!









se me esta llendo de a poco y no quiero olvidarla...quedate conmigo...quedate en mi cabeza..no quiero olvidarte...no quiero !
No se que haría si no te veo más...no puedo no verte...no puedo no abrazarte, no puedo olvidarte noOO!!! no te podes ir, NO PODEEEES!!, no te escapes de mi cabeza te lo pido por favor
por qué pensar en vos me hace mal ?? por qué??? no me interesaaa no me importaaaa prefiero pensar en vos y que me duela a no poder imaginarme tu sonrisa...verte sonreir hace que todo esto valga la pena...no te escapes de mi cabeza te lo pido por favor...podes quitarme tus besos...podes quitarme tus caricias...podes quitarme tus abrazos..podes quitarme tu calor...podes quitarma hasta la palabra...podes quitarme la mirada...pero no dejes que mi cabeza olvide tu sonrisa...por el amor de la puta madre que me parió te pido de rodillas con lágrimas en los ojos...no dejes que me olvide de vos...no dejes que me olvide de vos

te me estas llendo...te me estas borrando :´( ...te estoy olvidando.
te estoy perdiendo de a partes y te recupero cada vez que te abrazo...
mi cuerpo y mi mente se defienden de actos tuyos que me puedan llegar a hacer mal..pero asi no quiero...no quiero que te olviden... vos tenes que estar en mi cabeza..porque yo te nececito...porque tengo que verte sonreir...

porque te tengo que cuidar con mi vida.

:"y yo desde cuándo te gusto?"
:"Desde que tuve esa sensación muy dentro mio....esa nececidad de verte bien...esa nececidad de que seas felíz".


Mereces lo mejor
mereces ser feliz
mereces no tener problemas estúpidos
mereces poder vivir la vida que siempre quisiste
mereces tenerlo a él
mereces tantas cosas que no puedo darte...y que me gustaría poder.

pero yo voy a estar ahí para cuidarte...pero para eso neececito que sigas en mi cabeza...no puedo dejarte ir..

por favor...no dejes que me olvide de tí.


Facundo.


0 Yes,tell me :