y?

domingo, 4 de abril de 2010

Qué culpa tiene ella? si la veo sin que se de cuenta.
Qué culpa tiene ella? si la extraño cada vez más.
Qué culpa tiene ella? si me preocupo por su bienestar.
Qué culpa tiene ella? si estoy mal cuando la veo triste.
Qué culpa tiene ella? si tengo ganas de estar con ella.
Qué culpa tiene ella? de que me pase todo lo que me pasa con ella.
Qué culpa tiene ella? si yo soy como soy.
Qué culpa tiene ella? si soy tan feliz a su lado.
Qué culpa tiene ella? si es hermosa aunque no lo admita.
Qué culpa tiene ella? si el que no se tiene que enganchar soy yo.
Qué culpa tiene ella? si no aguanto sus labios cerca.
Qué culpa tiene ella? si sus abrazos me hacen escapar de todo.
Qué culpa tiene ella? si no puedo darle lo que ella nececita.
Qué culpa tiene ella? ella no es culpable de nada...ella me quiere, pero no.

No tiene la culpa de nada..

Qué culpa tiene? si el que esta loco por ella...soy yo.

0 Yes,tell me :