Jazmines

viernes, 21 de septiembre de 2018

Algo pasa los 21 de septiembre.


No se si será la revolución popular y social, el activismo de la primavera, o el sol que apacigua todas las humedades.


Uno de cada tres veintiunos , llueve. Es probabilístico , y me gusta, me da gracia.


Tal vez el final de septiembre sea como el jueves del año, donde no estaría mal una cerveza a la noche, donde se puede hacer un poco de quilombo sin romper nada. Quizás ellas mas sueltas, nosotros menos serios.


No me acuerdo, mirando para atrás, si algún septiembre me hizo mal al corazón.

Tal vez, sea un mes de tregua, antagónico a abril, que es un mes de guerra.


Lo mas lindo de estos días son los jazmines que florecen. Los 24 grados. Los aromas. El viento en la cara. Las antesalas vidriadas. El despertar.

1 Yes,tell me :

Anónimo dijo...

A mi sí.