Momentitos detensión

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hay momentos de la psicosis histérica donde los lazos que unen a las disociaciones se ponen mas finos. También tenemos que sumar un cierto " alboroto " entre las partes que hace de toda la cabeza un mix bastante explosivo.
Ante esta situación el individuo, en este caso io, se encuentra en un estado muy volátil, disperso.
Esto suele generarse cuando todos están en todo de manera intensa, porque hace que los extremos de las disociaciones tiren muchísimo de la soga.
En este escenario hay posibles soluciones y maneras de actuar, una de ellas, la adoptada, es tratar de juntar a todos y abrazarlos unos a los otros, para obligarlos a estar unidos, juntos, como uno que son.

El problema de tener a las disociaciones( a.k.a los muchachos) todos pegados, es que pueden hablar entre ellos y confundirse, estimularse e incluso ponerse de acuerdo, son anarkistas que buscan tener el poder.
Separados saben que no pueden porque no los dejo juntarse muchos. Pero juntos, en pos de fortalecer estos lazos que se debilitan, saben que son mas fuertes que yo.

Aprovechan que no estoy entrenando bien, que estoy teniendo días malos, mucho trabajo, muchas cosas en la cabeza y se organizan, hablan, murmuran, y yo escucho las ideas que tienen..y no me gustan. Me dan mucho miedo. Porque la fuerza que estoy haciendo para matenerme a raya es increíble.

0 Yes,tell me :