9 10 11 y 12

martes, 19 de septiembre de 2017

No tuve tiempo de Escribir sobre París en el avión porque literal cuando me acordé ya estábamos aterrizando. Llegué muy justo al aeropuerto por un problema que hubo con los trenes.

Habíamos quedado en "Un placer conocerte Amsy". Subí al avión, bajé el avion, me tomé un tren de unos 40 minutos y cuando salí de la terminal norte grité cual loco : BONJOUR PARIS !!! and that was all. La gente me miró con cara de Y ete loco??, pero chupame un huevo salame estoy re contento !!.

Caminé unos 20 minutos hasta el hostel, un lugar muy paquete, muy lindo, la verdad hasta ahora encantado con todos los places en donde estuve parando. Me pegué un baño y dije Ahora Sí! a eso de las 17 hs. La única macana era que se había largado a llover CON TODO. Tenía ropa mojada del último día en Ams que me había agarrado ese tormentón y lucky me había un lugarcín para lavar / secar ropa a una cuadra del hostel así que ahí fuimo con la bolsita y el paraguas. Secamo todo 20 minuten y volvimos. Ahí dije, no me vas a cagar el día París, la concha de tu madre vos y tu lluvia, y salimos a caminar. Cuando llegué a Notre Dame dejó de llover, me compré un crep de Nutella y fui feliz. París es hermosa.

Hice una caminata desde Notre Dame hasta el Louvre, pasé por los jardines de Tuileries, la plaza de la concordia, y de ahí metro y a la torre. Les reconozco que cuando me estaba acercando había un edificio muy grande y yo tenía que doblar hacia la derecha , ya que no fui desde el lado de trocaderos sino desde el otro , es decir desde los campos de marte, Cuando doblé y la ví, rompí en un llanto de felicidad, y me puse muy feliz, no por mí, por mis viejos, que siempre me decían que tenía que viajar, que salir un poco mas de toda mi rutina estructurada, que no me voy ni a las toninas, y de repente ahí estaba, haciendolos felices a ellos y siendo feliz yo, tenía unas ganas de gritar MIRA DONDE ESTOY MARIA! impresionantes.

En fin, caminé hasta la torre, claramente no subí porque millón de people. Fuí hasta el otro lado y la observé desde trocaderos, hermosa ella, implacable. Era ya de noche, comí algo cerca del Arco del triunfo, mucha caminata, metro, hostel, dormir.

El día siguiente fue a pleno, cuarenta minutos de espera en el Louvre, toda la mañana ahí adentro, después a almorzar cerca del sagrado corazón, subimos, conocimos la iglesia, una hermosura, precioso !, volvimos al hostel, baño, de ahí a un club escondido a conocer que tiene un estilo medio selvático, directamente a the little red door, un speakeasy muy canchero, una buena caminata nocturna y la noche terminó ahí para mí. El plan del día siguiente fue visitar el lado este, la biblioteca de shakespeare, el panteón, las calles de parís y sobre todo cenar viendo la torre Eiffel. Me encontré con dos inglesas divinas con las que comimos caracoles, nos reimos durante toda la velada. Una cena , un café y un old fashión mas tarde estábamos acaramelados los tres y listos para abandonar la hermosa vista y salir de farra. Fuimos a tomar algo al lugar al que había ido ayer y bailar pegaditos. Al otro día (mi día de partida) almorzamos y las acompañé hasta Notre Dame, como voy a extrañar a estas dos locas lindas de treinta y algo de años.


Break temporal. Acá estoy, este ensayo quedó tan detenido que hasta no puedo recordar qué fue lo que sucedió para que deje de escribirlo. Hola, estoy volviendo a Buenos Aires, un avión largo de 13hs con destino a Lima, escala y Ezeiza. Pasaron tantas cosas.

No quiero profundizar mas sobre París, quiero intentar plasmar algunas imágenes en la mente que estoy muy seguro no va a haber problema en recordar. Tengo las fotos que saqué, me ayudan a situarme cronológicamente en las historias. Hola Barcelona. Se viene el ensayo 13 14 15 16 17. De agosto por supuesto, y 18 ya cuenta como regreso.

0 Yes,tell me :